|
Comprar A1 o seguir con Note 3 pro
Hola!
Tengo un Red mi note 3 pro, y he estado mirando el A1. La verdad es que estoy contento con Red mi note 3 pro, pero quería cambiarlo para dejarle este a mi hija. Los que ya lo tenéis y lo lleváis usando un tiempo, me recomendaríais comprarlo? Lo que más necesito es que el GPS funcione rápido y exacto. Capacidad de memoria tanto en RAM como en Roma, tiene suficiente para el uso que le voy a dar. Bueno, gracias por vuestros comentarios! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola.
Lo tengo desde Navidad y perfecto. Anteriormente tenía el Redmi Note 3 Pro, y éste mejor. Por poner un ejemplo, el wifi tiene mejor alcance. La diferencia es MIUI. |
|
El note 3 dicen que mejor cámara. El a1 ahora está a precio de derribo lo puedes encontrar en Amazon por 180 y en china por 145/150 un móvil con esa capacidad y esa fluidez por ese precio es muy tentador. Yo solo puedo hablar del a1 con su android one la verdad que para uso común va muy bien las fotos sin ser espectaculares son buenas. La pantalla es LCD es un hándicap para los que han probado las amoled pero en el sol se ven mejor las de LCD. En casa tb tengo un redmi y particularmente no me gusta miui. Como consumidor con móvil casi nuevo y satisfecho solo puedo decir buenas opiniones
|
|
Y el tema del GPS, alguien lo suele utilizar?
Va bien, exacto y rápido? |
|
||||
|
||||
Yo tuve en Redmi Note 3 Pro y actualmente tengo el Mi A1. La diferencia del 3 pro al Mi A1 es la batería y las cámaras. Por lo demás si te va bien no merece la pena cambiarlo.
|
|
Yo tenía un redmi note 3 pro con una ROM de Android 8 y la verdad es que me iba genial...
Lo cambie porque me lo robaron en bricomart (quien me lo iba a decir ...) y estoy contento con el A1, pero si te va bien yo lo aguantaría un poco más... El GPS lo pilla rápido, tampoco recuerdo haber tenido nunca problemas con el redmi... En lo que si que noto diferencia es en la cámara, para mí la del A1 mucho mejor |
|
Totalmente de acuerdo.
|
|
Yo esperaría al A2 o directamente si te gusta MIUI pillaria el recién salido MI 6X
|
|
||||
|
||||
Yo no te lo recomiendo, pero es porque a mí me va fatal, cuando lo traiga del servicio técnico que ya está decidido lo llevaré el día 4 de Mayo a lo mejor cambio de opinión. Ahora mismo mi experiencia es horrorosa, me fallaba lo de las llamadas y ahora se me ha añadido que la cámara de fotos se dispara una vez que la abro sin tocar el disparador, solo con balancear el móvil se vuelve loca haciendo fotos, obviamente todas movidas.
Además grabando vídeo no puedo parar si no la pongo vertical, a ver si me lo arreglan en el servicio técnico. Pero bueno el GPS me va muy bien, así que como tu lo veas. |
|
||||
|
||||
En estos momentos, y con la presentación del mi 6x, yo me esperaría un poco para decidirme compi.
|
|
Gracias por vuestros comentarios!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo me esperaría a ver si llega el Redmi Note 5 o si hay Mi A2 (no está confirmado).
|
|
No hay mi7 a la vista????
|
|
Si lo hay y otros dos modelos con pantalla Amoled, Mi Pad 4...
Última edición por Amaya84 Día 26/04/18 a las 20:35:07 |
|
||||
|
||||
el gps va como un tiro
|
|
||||
|
||||
si lo pillas a buen precio 144 eur en mi caso ( modelo de 32 gb ) con envio desde españa y sus 2 años de garantia yo ni me lo he pensado , ademas tenia en un cajon una microsd de las rapidas de 32 gb y le fusionado la memoria y va de lujo y 64 gb al canto ...
yo lo compraria si mirar atras ( asi e hecho yo ) , no creo que el mi a2 no baje del doble en su lanzamiento y mas viendo las specs que se gasta ... es mi opinion personal y vivo al limite segun algunos ![]() . |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:15:35 (GMT +2)