SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/10, 10:40:34
Array

[xs_avatar]
jorgeturu jorgeturu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Movistar
mi bateria vuela

bueno pocas explicaciones mas,no se si solo me pasa a mi pero no aguanta ni un dia,y si la trasteo ni medio, la bateria parece un cronometro marcha atras.
Por cierto uso taskkiller y no mejora. Es normal que cierre entre 10 y 15 aplis cada vez? es que con la magic mas de 2 o 3 nunca tenia abiertas. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/10, 11:01:29
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Yo no uso ningun task killer y me dura dos dias, y lo uso bastante. Y lo tengo todo petao de aplis. Si le meto mucha caña, tiro una jornada entera pero nunca menos. Yo lo quitaba.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:08:32
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeturu Ver Mensaje
bueno pocas explicaciones mas,no se si solo me pasa a mi pero no aguanta ni un dia,y si la trasteo ni medio, la bateria parece un cronometro marcha atras.
Por cierto uso taskkiller y no mejora. Es normal que cierre entre 10 y 15 aplis cada vez? es que con la magic mas de 2 o 3 nunca tenia abiertas. Gracias.
Yo estaba igual, me duraba 12-15 horas, un desastre. Al final deduci, que el consumo se lo lleva el 3G, sin el me dura dos dias ó mas.
La solucion si necesitas el 3G activado, es utilizar JuiceDefender que activa el 3G cada 15 min. durante 1.
Asi he conseguido que me dure 1 dia y medio.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:13:08
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
El 3g consume mucha batería, al igual que tener siempr eactivado el WIFI.

Yo alternando WIFI y 3G me dura la batería un día entero, que con eso me doy por satisfecho ya que con esta pantalla tampoco podemos pedirle peras al olmo. Lo que si he comprobado, es que antes tenía instalado el advanced task manager, obsesionado ocmo muchos en matar aplicaciones que no uso. Desde que lo he quitado me parece que dura más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 11:57:56
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Sin task killer, siempre en 3G y la batería me dura todo el día trasteando bastante que es lo que necesito.

Lo malo de dejarlo en gsm es que como te coincida la descarga de datos con una llamada entrante es que pierdes la llamada, y al que llama le saldrá que tu número no está disponible.

Desde mi SE X10i con Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Anoik Ver Mensaje
Sin task killer, siempre en 3G y la batería me dura todo el día trasteando bastante que es lo que necesito.

Lo malo de dejarlo en gsm es que como te coincida la descarga de datos con una llamada entrante es que pierdes la llamada, y al que llama le saldrá que tu número no está disponible.

Desde mi SE X10i con Tapatalk.
yo utilizo el Data On Demand, para que se apague la conexion de datos con la pantalla, y asi me dura un huevo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 12:06:05
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Tu operador: Vodafone

Pues mi bateria la he puesto encima de la mesa y nada no vuela, ni siquiera hace el intento de remontar el vuelo, jejejeje.
Ahora en serio mira este cosillas:
1 - Que firmware llevas, hay algun firmware que se comia la bateria literalmente.
2 - Mira los programas que tienes actualizaciones automaticas si se pueden definir para que sean lo mas espaciadas posible o casi aun mejor actualizar solo cuando quieras.
3 - Si no necesitas de facebook, y demas zarandajas mira en el timescape que no tengas las actualizaciones automaticas, porque es que sino se tira cada dos por tres actualizando
El 3G consume lo suyo, aunque tambien es cierto que el X10 no tiene muy optimizada la radio en este aspecto, por ejemplo compañeros del trabajo que tienen la blackeberry y con datos 3G conectado todo el dia recibiendo y enviando mail's la bateria les dura muchisimo mas.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La costumbre que tengo yo es, cada vez que pruebo una aplicación nueva, al salir de ella usar el Task Panel y ver si se ha cerrado correctamente o no. Siempre hay alguna aplicación puñetera mal programada que no se cierra como debería y queda ahí consumiendo lo que no debe.

Como digo yo todo el día con el 3G puesto, con actualizaciones cada hora tanto de mis feeds de Google Reader (unos cuantos cientos de noticias al día, tranquilamente a veces unas mil, supongo), el tiempo con el Beatiful Widgets y también últimamente el Tweetdeck actualizando también cada hora tanto Twitter como Facebook, y como no correos por push mail tanto de la cuenta principal como de otras tres que reenvían a esa mientras sólo tenemos Android 1.6

Luego de vez en cuando voy viendo con el Newsrob los feeds de Google Reader, abriendo alguna web y como no alguna que otra llamada corta y sms. Con eso me dura perfectamente todo el día, desde las seis de la mañana que lo desconecto al 100% hasta que me acuesto a las 12 de la noche. Eso sí, también hay días y días, y algunos tengo que cargarlo otra vez a las cuatro de la tarde, pero no es tan frecuente.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:31:12
Array

[xs_avatar]
jorgeturu jorgeturu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MEIZU M1 NOTE
Tu operador: Movistar
gracias,
- empezare probando a quitar el killer.
- el wifi no uso
- lo del 3g me parece un coñazo tener q estar kitando y poniendo. si inventan el 3g sera para teenerlo siempre activo digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo para el 3g uso la aplicaicón APNdroid que con el widget con un simple toque ya lo tienes conectado/desconectado. Luego a parte también tengo la aplicación 3G Watchdog para controlar el consumo mensual que llevo (para no pasarme de los 300 megas gratis al mes que me dan).
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Yo para el 3g uso la aplicaicón APNdroid que con el widget con un simple toque ya lo tienes conectado/desconectado. Luego a parte también tengo la aplicación 3G Watchdog para controlar el consumo mensual que llevo (para no pasarme de los 300 megas gratis al mes que me dan).
yo antes lo usaba, pero desde que instalé data on demand, muucho mejor. Cojo el movil, enciendo la pantalla y se conecta al instante, dejo el movil y se desconecta solo. Pruebela hombre que es gratis en el Market.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:55:06
Array

[xs_avatar]
aesaez aesaez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 3S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
yo antes lo usaba, pero desde que instalé data on demand, muucho mejor. Cojo el movil, enciendo la pantalla y se conecta al instante, dejo el movil y se desconecta solo. Pruebela hombre que es gratis en el Market.
El problema es que asi no te enteras si te llega un correo, para eso mejor el JuiceDefender, cada 15 min. activa la conexión 3g durante 1 min.

Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 19:58:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aesaez Ver Mensaje
El problema es que asi no te enteras si te llega un correo, para eso mejor el JuiceDefender, cada 15 min. activa la conexión 3g durante 1 min.
Ya bueno, es que yo lo uso tanto que no creo que pasen 15 min sin encender la pantalla, jajajaja, y ya me entran. pero tienes razon si quieres actualizaciones y eso y no andas con el mucho.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:00:01
Array

[xs_avatar]
makoko1979 makoko1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 Y NO CAMBIO EN TIEMPO
Wenas hablando del tema de la bateria yo por suerte puedo realizar pruebas con dos x10 "la segunda de mi hermano y esta virgen solo firm oficial 024 vodafone".

Y la verdad tiene los mismos programas que los mios y practicamente usa el telefono igual que yo tanto en llamas como en navegar, el incluso juega con algun juego.

Y a lo que voy a el le dura la bateria todo el dia y llegando al fin de la jornada laboral (7:30 aprox.) le llega muchas veces incluso con un 45% de bateria y a mi un 25% raspado.

Yo tengo firm 026 libre y root y mi pregunta es. COMO PUEDO BAJAR A LA FIRM OFICIAL 024? porque no veo ningun tuto que me quede claro de como hacerlo para poder ver si el gasto de bateria es por firm o por TELEFONO independientemente del firm.

muchas gracias y un saludo.

Por cierto y se me olvidaba tambien tengo problemas con el market y aun haciendo el fix que he preguntado en otro hilo no funciona por eso me quiero bajar a la 024 y esperar al eclair.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:03:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, mi padre tambien tiene la 024 y yo la 026 y a el le dura mas. No entiendo na.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes una 024, es la de Hong Kong, pero todas traen español como idioma para seleccionar. Yo es la que usé antes de la 026.

http://hotfile.com/dl/55571015/87563...BA024.rar.html
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí tienes una 024, es la de Hong Kong, pero todas traen español como idioma para seleccionar. Yo es la que usé antes de la 026.

http://hotfile.com/dl/55571015/87563...BA024.rar.html
Ok gracias pero como lo instalo, con el omnius o con pc companion o sony update.

Es que me falta todavia rodaje, con la magic como era facil estaba todo el dia cambiando pero con el xperia todavia me falta practica y CONOCIMIENTOS

GRACIAS.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con nada de eso. Eso que te bajas lo descomprimes en una carpeta y no hace falta nada más. Es el firmware con un programa que se encarga de actualizar el móvil. Simplemente ejecutas el .bat que trae ese archivo, apagas durante un rato el teléfono, le conectas el cable, luego mantienes presionado el botón derecho del teléfono mientras conectas el cable al ordenador, y cuando se encienda la luz verde del móvil pulsas la tecla de continuar tal como te pide en la pantalla y sueltas el botón del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/10, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con nada de eso. Eso que te bajas lo descomprimes en una carpeta y no hace falta nada más. Es el firmware con un programa que se encarga de actualizar el móvil. Simplemente ejecutas el .bat que trae ese archivo, apagas durante un rato el teléfono, le conectas el cable, luego mantienes presionado el botón derecho del teléfono mientras conectas el cable al ordenador, y cuando se encienda la luz verde del móvil pulsas la tecla de continuar tal como te pide en la pantalla y sueltas el botón del móvil.
NAda no me funciona el metodo hago los pasos y lo unico que es que se reinicie el telefono solo despues de la luz en verde y no me cambia el firm.

Existe otra forma de bajar al firm 024 oficial de vodafone.

GRACIAS.

Última edición por makoko1979 Día 22/09/10 a las 22:17:25.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 22/09/10, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué error te da?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 01:01:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /