|
||
|
||||
|
||||
mi bateria vuela
bueno pocas explicaciones mas,no se si solo me pasa a mi pero no aguanta ni un dia,y si la trasteo ni medio, la bateria parece un cronometro marcha atras.
Por cierto uso taskkiller y no mejora. Es normal que cierre entre 10 y 15 aplis cada vez? es que con la magic mas de 2 o 3 nunca tenia abiertas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo no uso ningun task killer y me dura dos dias, y lo uso bastante. Y lo tengo todo petao de aplis. Si le meto mucha caña, tiro una jornada entera pero nunca menos. Yo lo quitaba.
|
|
||||
|
||||
bueno pocas explicaciones mas,no se si solo me pasa a mi pero no aguanta ni un dia,y si la trasteo ni medio, la bateria parece un cronometro marcha atras.
Por cierto uso taskkiller y no mejora. Es normal que cierre entre 10 y 15 aplis cada vez? es que con la magic mas de 2 o 3 nunca tenia abiertas. Gracias. ![]() La solucion si necesitas el 3G activado, es utilizar JuiceDefender que activa el 3G cada 15 min. durante 1. Asi he conseguido que me dure 1 dia y medio. |
|
||||
|
||||
El 3g consume mucha batería, al igual que tener siempr eactivado el WIFI.
Yo alternando WIFI y 3G me dura la batería un día entero, que con eso me doy por satisfecho ya que con esta pantalla tampoco podemos pedirle peras al olmo. Lo que si he comprobado, es que antes tenía instalado el advanced task manager, obsesionado ocmo muchos en matar aplicaciones que no uso. Desde que lo he quitado me parece que dura más la batería. |
|
||||
|
||||
Sin task killer, siempre en 3G y la batería me dura todo el día trasteando bastante que es lo que necesito.
Lo malo de dejarlo en gsm es que como te coincida la descarga de datos con una llamada entrante es que pierdes la llamada, y al que llama le saldrá que tu número no está disponible. Desde mi SE X10i con Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Sin task killer, siempre en 3G y la batería me dura todo el día trasteando bastante que es lo que necesito.
Lo malo de dejarlo en gsm es que como te coincida la descarga de datos con una llamada entrante es que pierdes la llamada, y al que llama le saldrá que tu número no está disponible. Desde mi SE X10i con Tapatalk. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi bateria la he puesto encima de la mesa y nada no vuela, ni siquiera hace el intento de remontar el vuelo, jejejeje.
Ahora en serio mira este cosillas: 1 - Que firmware llevas, hay algun firmware que se comia la bateria literalmente. 2 - Mira los programas que tienes actualizaciones automaticas si se pueden definir para que sean lo mas espaciadas posible o casi aun mejor actualizar solo cuando quieras. 3 - Si no necesitas de facebook, y demas zarandajas mira en el timescape que no tengas las actualizaciones automaticas, porque es que sino se tira cada dos por tres actualizando El 3G consume lo suyo, aunque tambien es cierto que el X10 no tiene muy optimizada la radio en este aspecto, por ejemplo compañeros del trabajo que tienen la blackeberry y con datos 3G conectado todo el dia recibiendo y enviando mail's la bateria les dura muchisimo mas. |
|
||||
|
||||
La costumbre que tengo yo es, cada vez que pruebo una aplicación nueva, al salir de ella usar el Task Panel y ver si se ha cerrado correctamente o no. Siempre hay alguna aplicación puñetera mal programada que no se cierra como debería y queda ahí consumiendo lo que no debe.
Como digo yo todo el día con el 3G puesto, con actualizaciones cada hora tanto de mis feeds de Google Reader (unos cuantos cientos de noticias al día, tranquilamente a veces unas mil, supongo), el tiempo con el Beatiful Widgets y también últimamente el Tweetdeck actualizando también cada hora tanto Twitter como Facebook, y como no correos por push mail tanto de la cuenta principal como de otras tres que reenvían a esa mientras sólo tenemos Android 1.6 Luego de vez en cuando voy viendo con el Newsrob los feeds de Google Reader, abriendo alguna web y como no alguna que otra llamada corta y sms. Con eso me dura perfectamente todo el día, desde las seis de la mañana que lo desconecto al 100% hasta que me acuesto a las 12 de la noche. Eso sí, también hay días y días, y algunos tengo que cargarlo otra vez a las cuatro de la tarde, pero no es tan frecuente. |
|
||||
|
||||
gracias,
- empezare probando a quitar el killer. - el wifi no uso - lo del 3g me parece un coñazo tener q estar kitando y poniendo. si inventan el 3g sera para teenerlo siempre activo digo yo. |
|
||||
|
||||
Yo para el 3g uso la aplicaicón APNdroid que con el widget con un simple toque ya lo tienes conectado/desconectado. Luego a parte también tengo la aplicación 3G Watchdog para controlar el consumo mensual que llevo (para no pasarme de los 300 megas gratis al mes que me dan).
|
|
||||
|
||||
Yo para el 3g uso la aplicaicón APNdroid que con el widget con un simple toque ya lo tienes conectado/desconectado. Luego a parte también tengo la aplicación 3G Watchdog para controlar el consumo mensual que llevo (para no pasarme de los 300 megas gratis al mes que me dan).
![]() |
|
||||
|
||||
El problema es que asi no te enteras si te llega un correo, para eso mejor el JuiceDefender, cada 15 min. activa la conexión 3g durante 1 min.
|
|
||||
|
||||
Ya bueno, es que yo lo uso tanto que no creo que pasen 15 min sin encender la pantalla, jajajaja, y ya me entran. pero tienes razon si quieres actualizaciones y eso y no andas con el mucho.
|
|
||||
|
||||
Wenas hablando del tema de la bateria yo por suerte puedo realizar pruebas con dos x10 "la segunda de mi hermano y esta virgen solo firm oficial 024 vodafone".
Y la verdad tiene los mismos programas que los mios y practicamente usa el telefono igual que yo tanto en llamas como en navegar, el incluso juega con algun juego. Y a lo que voy a el le dura la bateria todo el dia y llegando al fin de la jornada laboral (7:30 aprox.) le llega muchas veces incluso con un 45% de bateria y a mi un 25% raspado. Yo tengo firm 026 libre y root y mi pregunta es. COMO PUEDO BAJAR A LA FIRM OFICIAL 024? porque no veo ningun tuto que me quede claro de como hacerlo para poder ver si el gasto de bateria es por firm o por TELEFONO independientemente del firm. muchas gracias y un saludo. Por cierto y se me olvidaba tambien tengo problemas con el market y aun haciendo el fix que he preguntado en otro hilo no funciona por eso me quiero bajar a la 024 y esperar al eclair. un saludo. |
|
||||
|
||||
Si, mi padre tambien tiene la 024 y yo la 026 y a el le dura mas. No entiendo na.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes una 024, es la de Hong Kong, pero todas traen español como idioma para seleccionar. Yo es la que usé antes de la 026.
http://hotfile.com/dl/55571015/87563...BA024.rar.html |
|
||||
|
||||
Aquí tienes una 024, es la de Hong Kong, pero todas traen español como idioma para seleccionar. Yo es la que usé antes de la 026.
http://hotfile.com/dl/55571015/87563...BA024.rar.html ![]() Es que me falta todavia rodaje, con la magic como era facil estaba todo el dia cambiando pero con el xperia todavia me falta practica y CONOCIMIENTOS ![]() GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Con nada de eso. Eso que te bajas lo descomprimes en una carpeta y no hace falta nada más. Es el firmware con un programa que se encarga de actualizar el móvil. Simplemente ejecutas el .bat que trae ese archivo, apagas durante un rato el teléfono, le conectas el cable, luego mantienes presionado el botón derecho del teléfono mientras conectas el cable al ordenador, y cuando se encienda la luz verde del móvil pulsas la tecla de continuar tal como te pide en la pantalla y sueltas el botón del móvil.
|
|
||||
|
||||
Con nada de eso. Eso que te bajas lo descomprimes en una carpeta y no hace falta nada más. Es el firmware con un programa que se encarga de actualizar el móvil. Simplemente ejecutas el .bat que trae ese archivo, apagas durante un rato el teléfono, le conectas el cable, luego mantienes presionado el botón derecho del teléfono mientras conectas el cable al ordenador, y cuando se encienda la luz verde del móvil pulsas la tecla de continuar tal como te pide en la pantalla y sueltas el botón del móvil.
![]() Existe otra forma de bajar al firm 024 oficial de vodafone. GRACIAS. Última edición por makoko1979 Día 22/09/10 a las 22:17:25. |
|
||||
|
||||
¿Qué error te da?
|