|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Definitivamente a tomar por culo al cubo de la basura, menuda mierdaaaaaaa de movil, en mi vida tuve un zaleo como este, esto es caldero.
EN DIAS ANTERIORES: Hola buenos dias a todos. tengo la hd2 desde hace unos cuatro meses la utilizo para llamar y poco mas y desde que la tengo levo sufriendo un problema que me tiene mu quemao .la cuestion es que cuando la parece bien se me queda pilla sin hacer nada, es decir me llaman y la voy a desboquear y se queda pillá o v voy yo a llamar no me da tono de llamada y cuando voy a colgar ya esta enganchada y ya la tengo meter el picotazo al boton de atras .Alguien sabe que coj... la pasa y como solucionarlo por que en una de estas la dejo contra la pared. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
hombre!!!!! ya echaba yo de menos titulares como este... en fin...
sí dieses algún detalle como la rom que usas, programas instalados etc igual la gente te podía ayudar. aquí hay gente muy buena, pero hasta donde yo se adivinos no son... |
|
||||
|
||||
Pues mira programas instalados cero patatero, ya te digo que la uso para llamar y cuatro cositas elementales.El dia que la meta algo o ponga la radio(AM/FM) yo no se que va ser esto. lo dicho una puta castaña de movil , no teniis mas que ver como anda la peña, el que no lo da del bazo lo da del espinazo.ME SIENTO ENGAÑADOOOOOOOOOOOOOO.
La version de la ROM 1.64.621.6(77873) ESN |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con el móvil y problemas apenas he tenido, tenía con la rom de Potafone pero con las cocinadas no tengo problema alguno!
Antes de despotricar ponte a investigar un poco, no digo que no tengas problemas pero ya sabes donde te metes, Windows Mobile no esta hecho para todo el mundo pero si te mueves un poquito no es tan complicado y te aseguro que la experiencia cambia radicalmente si haces las cosas bien. Yo tuve un Omnia y me gusto mucho, con esta aún estoy más contento y la tengo a mi gusto y va de lujo. Quien espere de un móvil con WM que es como un iPhone o algo así se engaña a si mismo pero ni de lejos es tan malo como la gente, que probablemente apenas haya tocado un par de ellos, quiere hacer pensar. En serio, tienes problemas? Pues pone una rom cocinada, parece complicado pero es mucho más simple de lo que parece y según eso nos dices que tal. |
|
||||
|
||||
si lo vas a tirar te lo compro por 50 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
definitivamente a tomar por culo al cubo de la basura, menuda mierdaaaaaaa de movil, en mi vida tuve un zaleo como este, esto es caldero.
En dias anteriores: Hola buenos dias a todos. Tengo la hd2 desde hace unos cuatro meses la utilizo para llamar y poco mas y desde que la tengo levo sufriendo un problema que me tiene mu quemao .la cuestion es que cuando la parece bien se me queda pilla sin hacer nada, es decir me llaman y la voy a desboquear y se queda pillá o v voy yo a llamar no me da tono de llamada y cuando voy a colgar ya esta enganchada y ya la tengo meter el picotazo al boton de atras .alguien sabe que coj... La pasa y como solucionarlo por que en una de estas la dejo contra la pared. Gracias y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Si querías un teléfono sin más complicaciones haberte comprado un nokia 6510 o similar.... Si es que.....
|
||||
|
||||
mikyja, tienes dos buenas soluciones para tu problema. La primera es que si no estás contento con ella la vendas (aunque con la publicidad que le estás dando no sé yo si tendrás muchos compradores) o intentar solventar el problema y disfrutar de un buen terminal.
En el primero de los casos acabarás vendiendola y consiguiendo recuperar parte de la inversión si es que la has comprado (si no la has conseguido por puntos en alguna operadora). En el segundo, en tu caso puede deberse a que WM se le ha ido la pinza y probablemente con un Hard Reset o un cambio de ROM consigas que funcione bien, o puede deberse a que el terminal tenga algún problema de HW por lo que enviandolo al servicio técnico (probablemente aún la tengas en garantía) te lo repararan. Lo que sí tengo claro es que los titulares de este tipo no llevan a ningún sitio y el ejemplo claro lo tienes en los posts de respuestas en tu hilo. Igual que tú, hay mucha gente que no le gusta la HD2 pero también la hay que le encanta. Es cuestión de gustos (a cada uno le gusta una cosa diferente), de suerte (que no padezcas ningún problema de HW en el mismo) y de las necesidades de cada uno. Por tanto y para acabar el ladrillo, si lo que quieres es ayuda este es el sitio. Si lo que buscas es mostrar tu disconformidad con el terminal con titulares desproporcionados habla con la tienda/persona que te lo vendió y aquí habla de tu experencia sin ser extremista. Saludos y espero que acabes usando nuestra ayuda para poder subsanar los problemas que puedas tener y disfrutar de "la bicha" ![]()
|
||||
|
||||
hola,pues yo teniendo la rom oficial 1.66,y radio creo q 2.08,en conversacion me distorsiona es molesto xq stoy mas atento al ruido metalico estrident,como si tuvieras un altsvoz a tope q distorsiona,ya no si es de la rom,o es q tengo q llevarla al sat,un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Cambia de radio, y si te lo sigue haciendo prueba a llevarla al SAT.
|
||||
|
||||
A ver señores , muchas hd2 vienen jodidas al primer inicio . solucion
HARD RESET. y ale arreglada. y enserio dejad de postear desvirtuando k apesta
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría, que la lleves a servicio técnico que evaluen bien el HW del mismo, después pruebes muy buenas rom que tienen aca en el foro.
|
||||
|
||||
[quote=megadol;1357401]la ignorancia es lo mas atrevido[/quote]
aporta algo, mueble !!! |
|
||||
|
||||
mikyja, tienes dos buenas soluciones para tu problema. La primera es que si no estás contento con ella la vendas (aunque con la publicidad que le estás dando no sé yo si tendrás muchos compradores) o intentar solventar el problema y disfrutar de un buen terminal.
En el primero de los casos acabarás vendiendola y consiguiendo recuperar parte de la inversión si es que la has comprado (si no la has conseguido por puntos en alguna operadora). En el segundo, en tu caso puede deberse a que WM se le ha ido la pinza y probablemente con un Hard Reset o un cambio de ROM consigas que funcione bien, o puede deberse a que el terminal tenga algún problema de HW por lo que enviandolo al servicio técnico (probablemente aún la tengas en garantía) te lo repararan. Lo que sí tengo claro es que los titulares de este tipo no llevan a ningún sitio y el ejemplo claro lo tienes en los posts de respuestas en tu hilo. Igual que tú, hay mucha gente que no le gusta la HD2 pero también la hay que le encanta. Es cuestión de gustos (a cada uno le gusta una cosa diferente), de suerte (que no padezcas ningún problema de HW en el mismo) y de las necesidades de cada uno. Por tanto y para acabar el ladrillo, si lo que quieres es ayuda este es el sitio. Si lo que buscas es mostrar tu disconformidad con el terminal con titulares desproporcionados habla con la tienda/persona que te lo vendió y aquí habla de tu experencia sin ser extremista. Saludos y espero que acabes usando nuestra ayuda para poder subsanar los problemas que puedas tener y disfrutar de "la bicha" ![]() ![]() Segundo:yo no vengo a ganar pasta con el caldero este. Tercero:cuando algo me va mal, no intento encasquetarselo a nadie. Cuarto:me compro lo que quiero y lo me da la gana. Quinto: si no te gusta lo que ves ,no lo leas. Sexto: a ver si eres mas legal. Espero que no te siente mal pero de todas las contestaciones la tuya es la mas negativa y sin aportar nada |
|
||||
|
||||
En serio, ya ves que mi respuesta de antes no pretendo ser irónico pero tu post, teniendo tan solo 9 mensajes en el foro y como expones tu tema... no esperes que la gente se "compadezca" de ti y mucho menos te de la razón. Te lo digo sin acritud, pero antes de crear un tema así lo mejor sería informarte bien, preguntar o indagar por una solución y luego si no hay manera, si, puedes criticar... y te aseguro que aún así no todo el mundo estará de acuerdo contigo. No quiero crear discrepancias ni cosas raras pero no critiques su contestación cuando la tuya tampoco ha sido "el ejemplo a seguir". Espero que soluciones como mejor puedas tus problemas con el móvil, aquí estamos para ayudar pero lo indispensable es que te dejes ayudar. |
|
|
||||
|
||||
Primero: aqui pongo lo creo, lo que debo ,lo que quiero o lo que me da la gana, socio.
Segundo:yo no vengo a ganar pasta con el caldero este. Tercero:cuando algo me va mal, no intento encasquetarselo a nadie. Cuarto:me compro lo que quiero y lo me da la gana. Quinto: si no te gusta lo que ves ,no lo leas. Sexto: a ver si eres mas legal. Espero que no te siente mal pero de todas las contestaciones la tuya es la mas negativa y sin aportar nada ![]() Por tus posts no parece que tengas ganas de arreglar el problema y mira que es bien facil como te han dicho los compis... |
![]() |
![]() |
||||||
|