|
||
|
||||
|
||||
MIUI 9.2.3 OCAMIEK Global Estable
Pues por fin, ha llegado Android O por OTA con la excusa del Mobile World Congress
![]() Acabo de actualizarlo ahorita mismo. A bote pronto no noto cambios importantes en el interface, como era de esperar. Versión de Android: 8.0.0 OPR1.170623.027 Versión Kernel 4.4.78 Edito: al parecer se corre riesgo de brickeo al restablecer a fábrica el terminal después de actualizar a esta versión WhatsApp Image 2018-02-26 at 13.54.25.jpg Última edición por rmaqui Día 01/03/18 a las 08:33:05. |
|
|
||||
|
||||
Han vuelto a poner las notificaciones antiguas, las que hay que deslizar con dos dedos para ampliarlas
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo llevo tiempo con ella y para mi fue un error actualizar, bastante mejor iba la 9.2.2
|
|
||||
|
||||
Va exactamente igual, con el añadido de las antiguas notificaciones. Nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Pues sí, las notificaciones vuelven a ser las anteriores. A ver si se aclaran. Para algo que había mejorado ...
|
|
||||
|
||||
Cómo es eso de las antiguas notificaciones?
Uso la 9.2.2.0 y para leer un mensaje de WhatsApp desde las notificaciones tengo que usar los dos dedos para ampliar... |
|
||||
|
||||
En la web de de Miui esta la Version: V9.2.4.0.NCACNEK
Size: 1.5G Alguien la ha probado? Mismas notificaciones? |
|
||||
|
||||
Esa es la china, no la global
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues me ha sacado casi 3000 puntos más en Antutu que con Android 7.
A ver si dura algo más la batería. A mí las notificaciones tampoco me importa mucho, es más, me molestaba un poco antes el cajón tan grande que mostraba en las flotantes. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero esta version no es la Global Estable no? que diferencias hay entre la Global y esta? La cámara mejora o sigue igual?
|
|
||||
|
||||
Pues por fin, ha llegado Android O por OTA con la excusa del Mobile World Congress
![]() Acabo de actualizarlo ahorita mismo. A bote pronto no noto cambios importantes en el interface, como era de esperar. Versión de Android: 8.0.0 OPR1.170623.027 Versión Kernel 4.4.78 Archivo Adjunto 1076756 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En esta tarde, excepto las notificaciones antiguas no he tenido ningún otro problema serio, ni de lag ni de huella, diferencias que he encontrado: - Más memoria libre, 4.2 GB frente a 4.0 GB. - Nuevas opciones de audio Bluetooth en desarrollador. - Menús de información y CIT no aparecen pulsando en las opciones de información. - Activity Launcher no funciona, la usaba para deshabilitar aplicaciones que no se dejaban normalmente (aplicación del 2015) - En su lugar he puesto QuickShortcutMaker que funciona pero no hay acceso a los permisos especiales. - Wifi permite ordenar la prioridad de redes y especificar redes a ser consideradas móviles. - 3 apk de Facebook que he deshabilitado sobre la marcha. - El tiempo de desconexión del wifi con la pantalla apagada es mayor y ahora sí, parece que a lo hora de reconectar al wifi ya no tarda cómo algunas veces hacía antes. Última edición por gcs190 Día 28/02/18 a las 10:26:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|