Samsung Gear Sport Samsung Gear Sport

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/18, 04:09:06
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
interrogacion ¿Os funciona Samsung Voice?

Pues lo dicho, un familiar se ha comprado el reloj y todo correcto, pero al acceder a Samsung Voice y realizar una pregunta (incluso las predefinidas), se pone a buscar para terminar en una notificación de error. ¿A alguien le va esta función y realiza búsquedas o acciones de forma correcta?


Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/18, 06:07:47
Array

[xs_avatar]
Autoni Autoni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10+
Tu operador: Movistar
Si funciona
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/18, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
AlemarinoN3D AlemarinoN3D no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 10
Tu operador: Pepephone
Buscando por foros ingleses me topé con mucha gente a la que no le va fina dicha app.
Tras reiniciar el reloj, reconectar la wifi, el bluetooth y demás, ahora parece que sí va, pero no me da demasiada confianza. Tengo la sensación de que dejará de funcionar de nuevo cuando menos me lo espere.
Lo importante es que el resto de apps del reloj van muy bien y el SO de Samsung (Tizen) es muy sencillito de manejar.


Saludos.

Última edición por AlemarinoN3D Día 25/04/18 a las 14:27:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Sport



Hora actual: 10:21:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /