|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Portátil Yepo 737A 6/64GB Gris * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Yepo * Modelo: 737A * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, está perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Horas, lo he cargado 1 vez * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por agencia 24/48 horas a la península. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Comprado en gearbest. Garantía de 1 año en China. Me he juntado con varios portátiles y me deshago de este, me quedo con el jumper 3L que tiene un poco más de pantalla. Lo he usado durante un par de días, lo típico de configurarlo e instalar office y demás, tiene horas de uso, cargado una vez. Es de color gris, procesador intel celeron n3450, 6GB de ram y 64gb de almacenamiento. 2 puertos usb 3.0, pantalla fullhd ips 13,3", Windows 10 activado. Se le puede instalar un disco ssd m.2 (trae un acceso en la parte posterior) Por el momento el precio no es negociable y no estoy interesado en cambios * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pableraspera Día 24/04/18 a las 22:27:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro parecido en venta en el foro que se ajusta a tu presupuesto, creo que piden 130 € |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||