|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo administrador dispositivos
Hola compis,
Necesito habilitar una aplicación como administrador de dispositivo. No encuentro como añadirla pues sólo me sale la predeterminada de android para encontrar el dispositivo. Al instalar esta aplicación bajo Android 7 no tenía problema pues ella misma me solicitaba el permiso pero ahora en Android 8 pienso que por temas de seguridad no me lo pide y no funciona al 100% como debe Alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
Necesito habilitar una aplicación como administrador de dispositivo. No encuentro como añadirla pues sólo me sale la predeterminada de android para encontrar el dispositivo. Al instalar esta aplicación bajo Android 7 no tenía problema pues ella misma me solicitaba el permiso pero ahora en Android 8 pienso que por temas de seguridad no me lo pide y no funciona al 100% como debe Alguna solución? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, que otro administrador de dispositivos quieres instalar? desde la app de dicho administrador no te deja hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puede dar algun detalle más para intentar ayudarle...
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme he tenido problemas personales y tengo desatendido el hilo.
La aplicación en cuestión es DRUPE, es un marcador y gestión de contactos entre otras muchas cosas. En android 7 pedía permiso de administrador y se le concordia cosa que en 8 no lo pide. El hecho de que no lo pida impide que funcione correctamente como marcador por defecto y aunque estoy en contacto con los desarrolladores no lo consiguen arreglar. Se donde están las opciones de administración pero no se como poder habilitar está aplicación sin que la misma te pida el permiso |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación en cuestión es DRUPE, es un marcador y gestión de contactos entre otras muchas cosas. En android 7 pedía permiso de administrador y se le concordia cosa que en 8 no lo pide. El hecho de que no lo pida impide que funcione correctamente como marcador por defecto y aunque estoy en contacto con los desarrolladores no lo consiguen arreglar. Se donde están las opciones de administración pero no se como poder habilitar está aplicación sin que la misma te pida el permiso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación en cuestión es DRUPE, es un marcador y gestión de contactos entre otras muchas cosas. En android 7 pedía permiso de administrador y se le concordia cosa que en 8 no lo pide. El hecho de que no lo pida impide que funcione correctamente como marcador por defecto y aunque estoy en contacto con los desarrolladores no lo consiguen arreglar. Se donde están las opciones de administración pero no se como poder habilitar está aplicación sin que la misma te pida el permiso ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||