|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Duda con los videos
Pues me he dadocuenta trasteando con los videos de que no me aparecen todos los que tengo en el reproductor. He hecho una prueba descargandome un video desde el dropbox y no me sale. En cambio lo he buscado con el Astro y me aparece y me lo reproduce.
Mi pregunta es si existe alguna aplicacion que te permita ver todos los videos que hay en el movil, tanto los que estan en la SD card como en el interior del movil. Otra duda es si se pueden pasar todos los videos a una misma carpeta o que se defina una carpeta de videos para que todos los videos que se descarguen con cualquier aplicacion vallan directamente alli. He intentando pasar los videos tanto de la sd como los que he bajado del dropbox pero no he encontrado algo tan simple como copiar un archivo y llevarlo a otra carpeta (en este caso una que aglutine todos los videos. Gracias y espero haberme explicado bien. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento lo estoy haciendo a mano con el KIES, pero se agradeceria una aplicacion que te permitiese ver todos los videos tanto los de la sd externa como la mem interna.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
A mi se me ven todos los vídeos. Su quieres colocarlos en una carpeta, no hace falta que uses el kies. Conecta el teléfono en modo almacenamiento interno y te saldrán las carpetas de las memoria interna y de la sd.
Enviado desde mi galaxy S
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|