|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp no manda notificaciones hasta que no entro
Buenas,
Pues eso, recientemente he cambiado de movil y m esta fallando l whatsapp. Algunas d las notificaciones no m llegan hasta que no entro en la aplicacion. He buscado x internet y he visto varias posibles soluciones pero no he conseguido nada. - Force detencion de la aplicacion y reinicie el movil pero nada. - tambien he mirado lo d las aplicaciones en segundo plano pero la verdad es q no se si es que no es eso o q no doy con ello. Alguien puede ayudarme? Decir q l telefono es un samsung a8 2018. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo orientar en los pasos a seguir en tu modelo concreto, quizás deberías pedir que se moviese el hilo al subforo del mismo. Lo que si te puedo decir que ese comportamiento solo tiene dos orígenes:
- La aplicación no queda residente al salir de ella (revisa opciones de gestión de memoria/batería). - La aplicación tiene limitado el acceso a redes/wifi en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo orientar en los pasos a seguir en tu modelo concreto, quizás deberías pedir que se moviese el hilo al subforo del mismo. Lo que si te puedo decir que ese comportamiento solo tiene dos orígenes:
- La aplicación no queda residente al salir de ella (revisa opciones de gestión de memoria/batería). - La aplicación tiene limitado el acceso a redes/wifi en segundo plano. ![]() Nadie mas contesta o dice nada. No se si es problema dl terminal o dq. Estoy en plazo d devolucion. M sigue pasando y ya no se q mirar o donde. No soy experta ni d trastear |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues eso, recientemente he cambiado de movil y m esta fallando l whatsapp. Algunas d las notificaciones no m llegan hasta que no entro en la aplicacion. He buscado x internet y he visto varias posibles soluciones pero no he conseguido nada. - Force detencion de la aplicacion y reinicie el movil pero nada. - tambien he mirado lo d las aplicaciones en segundo plano pero la verdad es q no se si es que no es eso o q no doy con ello. Alguien puede ayudarme? Decir q l telefono es un samsung a8 2018. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin entrar en el detalle de la capa de Samsung, revisa en ajustes/aplicaciones los permisos de WhatsApp buscando permiso de ejecutarse en segundo plano, así como si está en optimización de batería, igualmente deberías comprobar si está limitado su acceso a redes y WiFi en segundo plano, ¿Donde? No lo sé en un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, desinstala y vuelve a instalar, si no lo que te dijo el anterior compañero está perfecto, y en último recurso lo que te he puesto anteriormente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||