Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018) Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/18, 12:49:36
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Segovia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
Whatsapp no manda notificaciones hasta que no entro

Buenas,
Pues eso, recientemente he cambiado de movil y m esta fallando l whatsapp.
Algunas d las notificaciones no m llegan hasta que no entro en la aplicacion.
He buscado x internet y he visto varias posibles soluciones pero no he conseguido nada.
- Force detencion de la aplicacion y reinicie el movil pero nada.
- tambien he mirado lo d las aplicaciones en segundo plano pero la verdad es q no se si es que no es eso o q no doy con ello.
Alguien puede ayudarme?
Decir q l telefono es un samsung a8 2018.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/18, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
No te puedo orientar en los pasos a seguir en tu modelo concreto, quizás deberías pedir que se moviese el hilo al subforo del mismo. Lo que si te puedo decir que ese comportamiento solo tiene dos orígenes:

- La aplicación no queda residente al salir de ella (revisa opciones de gestión de memoria/batería).
- La aplicación tiene limitado el acceso a redes/wifi en segundo plano.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/18, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@Gmailita:,

movemos al subforo del terminal a ver si te pueden ayudar.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/18, 15:38:20
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Segovia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No te puedo orientar en los pasos a seguir en tu modelo concreto, quizás deberías pedir que se moviese el hilo al subforo del mismo. Lo que si te puedo decir que ese comportamiento solo tiene dos orígenes:

- La aplicación no queda residente al salir de ella (revisa opciones de gestión de memoria/batería).
- La aplicación tiene limitado el acceso a redes/wifi en segundo plano.
Xfi puedes echarme un cable?
Nadie mas contesta o dice nada.
No se si es problema dl terminal o dq.
Estoy en plazo d devolucion.
M sigue pasando y ya no se q mirar o donde.
No soy experta ni d trastear
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/18, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Buenas,
Pues eso, recientemente he cambiado de movil y m esta fallando l whatsapp.
Algunas d las notificaciones no m llegan hasta que no entro en la aplicacion.
He buscado x internet y he visto varias posibles soluciones pero no he conseguido nada.
- Force detencion de la aplicacion y reinicie el movil pero nada.
- tambien he mirado lo d las aplicaciones en segundo plano pero la verdad es q no se si es que no es eso o q no doy con ello.
Alguien puede ayudarme?
Decir q l telefono es un samsung a8 2018.
Gracias de antemano
Por curiosidad...has restaurado una copia de seguridad de WhatsApp de tu antiguo teléfono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/18, 16:02:57
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Segovia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Por curiosidad...has restaurado una copia de seguridad de WhatsApp de tu antiguo teléfono?
Si, lo hice.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/18, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Si, lo hice.
Restaura el teléfono de fábrica y vuelve a instalar todo, cuando llegues a la app de WhatsApp y te salga lo de restaurar copia de seguridad di que no y lo instalas como nuevo.

Ya contarás qué tal ha ido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/18, 16:45:27
Array

[xs_avatar]
Gmailita Gmailita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Segovia
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung a8 2018
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Restaura el teléfono de fábrica y vuelve a instalar todo, cuando llegues a la app de WhatsApp y te salga lo de restaurar copia de seguridad di que no y lo instalas como nuevo.

Ya contarás qué tal ha ido.
Haciendo eso pierdo las conversaciones y todo verdad?
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/18, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Haciendo eso pierdo las conversaciones y todo verdad?
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no?
No lo hagas, no es necesario. En ajustes/aplicaciones borra los datos y caché de WhatsApp, antes puedes hacer la copia de seguridad local por si no funciona. No creo que funcione ya que WhatsApp no tiene configuración de uso en segundo plano. Otra opción es desinstalarla y volver a instalarla, mucho menos traumático que un Factory reset.

Sin entrar en el detalle de la capa de Samsung, revisa en ajustes/aplicaciones los permisos de WhatsApp buscando permiso de ejecutarse en segundo plano, así como si está en optimización de batería, igualmente deberías comprobar si está limitado su acceso a redes y WiFi en segundo plano, ¿Donde? No lo sé en un Samsung.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/18, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,700
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gmailita Ver Mensaje
Haciendo eso pierdo las conversaciones y todo verdad?
Seria desinstalar el wasap y ponerlo otra vez, no?
Exactamente, desinstala y vuelve a instalar, si no lo que te dijo el anterior compañero está perfecto, y en último recurso lo que te he puesto anteriormente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A8 / A8+ (2018)



Hora actual: 09:19:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /