Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/04/18, 15:37:29
Array

[xs_avatar]
Una18 Una18 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy S6 en bucle de reinicios, no responde a nada

Buenas tardes.

Ayer estaba mirando mi teléfono (Galaxy S6 SM-G920F) cuando, de pronto, se apagó y se quedó estancado en la pantalla de inicio (no la que pone solo Samsung, la que pone Samsung Galaxy S6 powered by android). Vaya por delante que no soy una gran entendida ni en teléfonos ni en electrónica en general, pero intenté encontrar una solución.

El teléfono no responde a ninguna combinación de teclas, salvo a botón de encendido + botón menú + volumen abajo, lo que me permitió poder acceder a una posible solución que encontré. No puedo apagar el teléfono, mientras tiene batería, se reinicia una y otra vez, ni pulsando el botón de encendido/apagado, ni combinando éste con el de volumen abajo, ya que siempre se vuelve a encender para quedarse en la pantalla de inicio.

Mirando foros y vídeos, encontré la manera de reinstalar el firmware del teléfono, el cual encontré en una página web (no sé si puedo mencionarla, leí en varios foros que era donde tenía que encontrarlo, me registré y lo descargué, después de dos largas horas de espera), descargué el programa Odin3 (v3.12.7, no sé si hay una posterior o anterior que fuese mejor que ésta) y un programa para que los puertos del ordenador detectasen el móvil. Lo conecté, como leí que debía hacerlo, en los puertos que van directos a la placa y ejecuté el Odin como administrador (también siguiendo el consejo de otros usuarios de foros) y, finalmente, logré que se reinstalase el sistema operativo. Se completaron todos los pasos de forma correcta y se reinició el teléfono, pero sigue estancado en la pantalla de Samsung Galaxy S6 powered by android.

No sé qué más puedo hacer con él, igual que no entiendo cómo ocurre esto sin más, ya que ni había actualizado el teléfono ni ninguna aplicación, simplemente estaba mirando la pantalla antes de decidir qué hacer y se quedó fulminado.

La batería o no carga o se agota muy rápido por la sobrecarga que me imagino que le supone el constante reinicio, ya que dura muy poco desconectado de la corriente y no puedo saber a qué porcentaje está.

No tengo ni idea de si es lo correcto lo que he hecho pero leí que a mucha gente le había funcionado y la desesperación me llevó a probarlo.

Siento si no es el lugar adecuado para formular esta pregunta o si mi manera de expresar el problema no es la correcta pero intento agotar todos mis recursos antes de llevarlo al servicio técnico, ya que no puedo permitirme repararlo según lo que me pidan, y no me fío de llevarlo a cualquier sitio a que lo toqueteen, ya que contiene mucha información mía.

Muchas gracias por vuestra atención. Ojalá alguien sepa ayudarme a solucionarlo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 03:24:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /