Motorola Moto X4 Motorola Moto X4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/18, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Moto X4: 4GB/64GB Dual Sim versión italiana

Buenas tardes,
escribo sólo para comentar que acabo de comprar en Amazon Italia un Moto X4 que es dual sim, 4GB ram, 64GB memoria interna.

Llevaba tiempo detrás de un movil dual sim, con NFC y banda 800 pero me costaba encontrarlo. Navegando había visto que donde vivo, UK, se vendía una versión 3GB/32GB dual sim, pero muy difícil de encontrar. Y "googleleando" he visto que la versión de Moto X4 que venden en Italia es con estas caracterísiticas: dual sim, 4GB ram, 64GB memoria interna, NFC e incluye la banda 800 (para mí imprescindible).

https://www.motorola.it/products/moto-x-gen-4

Y encima, fácil de comprar, dado que Amazon Italia lo vende y lo envia a Europa:

https://www.amazon.it/Motorola-Moto-...ct_top?ie=UTF8

Quizás alguien busque algo similar... pues aquí tiene otra opción.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/18, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
borjasando borjasando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: El que toque...
Tu operador: O2
Hola.

Tambien estoy interesado en este telefono, y sobre todo me interesa como fue el tema del envio y demas, cuanto tardo en llegar y tal.

Muchas gracias.

Un saludo.

 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Buenas tardes,
escribo sólo para comentar que acabo de comprar en Amazon Italia un Moto X4 que es dual sim, 4GB ram, 64GB memoria interna.

Llevaba tiempo detrás de un movil dual sim, con NFC y banda 800 pero me costaba encontrarlo. Navegando había visto que donde vivo, UK, se vendía una versión 3GB/32GB dual sim, pero muy difícil de encontrar. Y "googleleando" he visto que la versión de Moto X4 que venden en Italia es con estas caracterísiticas: dual sim, 4GB ram, 64GB memoria interna, NFC e incluye la banda 800 (para mí imprescindible).

https://www.motorola.it/products/moto-x-gen-4

Y encima, fácil de comprar, dado que Amazon Italia lo vende y lo envia a Europa:

https://www.amazon.it/Motorola-Moto-Smartphone-Super-Nero/dp/B0772T7B99/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Quizás alguien busque algo similar... pues aquí tiene otra opción.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/04/18, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por borjasando Ver Mensaje
Hola.

Tambien estoy interesado en este telefono, y sobre todo me interesa como fue el tema del envio y demas, cuanto tardo en llegar y tal.

Muchas gracias.

Un saludo.
A mi a Londres de eligiendo el envio rapido fueron dos dias hábiles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/18, 07:53:39
Array

[xs_avatar]
tinnyaw tinnyaw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
Buenas tardes,
escribo sólo para comentar que acabo de comprar en Amazon Italia un Moto X4 que es dual sim, 4GB ram, 64GB memoria interna.

Llevaba tiempo detrás de un movil dual sim, con NFC y banda 800 pero me costaba encontrarlo. Navegando había visto que donde vivo, UK, se vendía una versión 3GB/32GB dual sim, pero muy difícil de encontrar. Y "googleleando" he visto que la versión de Moto X4 que venden en Italia es con estas caracterísiticas: dual sim, 4GB ram, 64GB memoria interna, NFC e incluye la banda 800 (para mí imprescindible).

https://www.motorola.it/products/moto-x-gen-4

Y encima, fácil de comprar, dado que Amazon Italia lo vende y lo envia a Europa:

https://www.amazon.it/Motorola-Moto-Smartphone-Super-Nero/dp/B0772T7B99/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

Quizás alguien busque algo similar... pues aquí tiene otra opción.
No entiendo muy bien. En la miniatura pone 236€, pero el precio es de 352€
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/04/18, 08:21:24
Array

[xs_avatar]
amiplyn amiplyn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por tinnyaw Ver Mensaje
No entiendo muy bien. En la miniatura pone 236€, pero el precio es de 352€
A veces pasa eso en amazon... ayer por la mañana llegó a estar por 236€ pero por la tarde subió.

Yo tengo pedido el azul por 248€ (envío incluido) desde la semana pasada y aún no me lo enviaron... al final voy cancelar y pedirme el mi mix 2 en amazon.es... estoy con un moto g1 y no aguanto más
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/18, 20:54:54
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Recibido el 4-64 GB de amazon.it en azul plata y muy chulo.. precintado. Movilazo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/18, 15:13:21
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Acabo de pedirlo a día de hoy! Es de escandalo a este precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/18, 20:29:42
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,110
Modelo de smartphone: Moto x4

Me parecio leer de pasada en algun sitio que a la version italiana esta 1900-7 le faltaba alguna banda o algo asi? la verdad no me importa mucho (de hecho ya lo he pedido), pero tengo curiosidad.


Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X4



Hora actual: 03:53:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /