Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/18, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
casidus casidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Amena
notificaciones y 2 pulseras

Buenos dias.

tengo 2 consultas, una no se si es solo cosa mia, o es comun, la otra es sobre conexiones.

1. desde hace ya unas versiones, no se si os pasara a todos, pero repite notificaciones, es decir, yo tengo por ejemplo 5 mensajes de wathsapp, recibo un nuevo mensaje, me muestra este mensaje, y todos los anteriores, esto pasa en todas las aplicaciones con notificaciones, y vibra para cada mensaje, os pasa a vosotros?

2. me gustaria saber si hay alguna forma de tener el reloj, y una pulsera, miband 2 en la misma aplicacion, el reloj seria para todo el dia, pero para las alarmas y el sueño, la miband, que es mas pequeña y molesta menos.

gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/05/18, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
pepelu555 pepelu555 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2008

a la segunda pregunta, he estado intentándolo y no lo permite la app de mi fit.

La opción de clonar la aplicación no funciona. Al final, uso los dos dispositivos, pero el bip con mi fit y la miband con miband master (también puedes usar gadgetbridge)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Hora actual: 23:09:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /