Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/18, 16:33:43
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Cargador INalambrico+Humedad del puerto USB

Hola. Hace 5 mese que tengo el S7 y ahora me sale el cartel diciendo que se ha detectado humedad en el puerto USB y no carga. Nunca sumergí el telefono, lo maximo fue agarrarlo con la mano mojada. Limpie el usb, una y otra vez y no se soluciono. ahora que ha salido el sol, reci{en pude cargarlo. La humedad lllega al 70 % y ha estado lloviendo mucho, no me paso con ningun telefono, ahora prefiero uno sin resistencia al agua. Lo compraron en España y ahora estoy en Argentina, sino iría con la garantía.
Ahora está cargando normal. Pero a la noche no puedo cargarlo, le paso el secador de pelo, lo guardo envuelto con papel de seda, con las bolitas de gel antihumedad. Pero me tien cansado este tema ya.
Mi duda es si esta situación es normal? debo llevarlo al técnico?. Voy a tener queq cargarlo solo en el día ciuando hay sol, como ahora..

Pensé en comprar un cargador inalambrico genérico, no hay problema que sea genérico?
Responder Con Cita

Viejo 14/05/18, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

No te puedo responder al tema de la humedad, porque no tengo ni idea.

Pero sobre el cargador inalámbrico, no hay problema con que sea genérico. Yo mismo utilizo uno y va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 19:25:35
Array

[xs_avatar]
troleiro troleiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: tab 2
Tu operador: Movistar
ami me sale ese mensaje cuando le pongo un cable hdm a la tele yo si que lo meti en agua
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 00:05:19
Array

[xs_avatar]
coopernico46 coopernico46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
A mi solo me paso una vez, pero en mi caso es que lo lave bajo el grifo y aunque lo sequé lo cierto es que lo puse a cargar a los 10 min.

Despues del mensaje lo desconecté y lo deje sobre la mesa un par de horas y no volvio a dar problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 20:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /