|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización a 9.2.1.0
Pues eso, hoy me ha saltado la actualización a 9.2.1.0. A nadie más le ha saltado?
|
|
|
||||
|
||||
a mi ahora
|
|
||||
|
||||
No se aprecia nada importante nuevo, solo algunas optimizaciones de sistema creo que decía al momento de actualizar, lo que si a mi se me corrigió un problema que estaba teniendo con la cobertura de datos cuando desactivaba el WIFI (los datos se quedaban pillados intermitente mente). Mas que eso no noto nada, quizás un pelin mas de fluidez
![]()
|
||||
|
||||
A mí también se me actualizo ayer, a mi por lo menos me ha solucionado el problema de las notificaciones de WhatsApp, ahora si las puedo personalizar según los contactos, con el sonido qué yo quiero y no solo los del sistema, cómo hasta ahora me so cedía con la a Miui 9
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi, o las notificaciones de whatsapp en la pantalla de bloqueo esta cambiado?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me salta nada rom global estable
![]() Última edición por Taicun Día 31/01/18 a las 10:04:02. |
|
||||
|
||||
Nada, la cámara no ha cambiado, sigue igual que siempre, sólo fue una optimización del sistema nada más... Un saludo
|
||||
|
||||
Cuando tienen pensado arreglar el estabilizador en la camara de video?
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí, no hay manera de que me salte... Y en la web de Xiaomi pone que la última es la 9.1.1
¿Vuestros terminales son versión internacional? ¿Alguien puede colgar la ROM para descargarla? Gracias Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí en OTA no me ha saltado, y con la 9.1.1 fue rápido, y en la web, aparece en China, no en global...
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Probar a cambiar, en ajustes, la región por India y probar la actualizar a ver si salta, luego podéis volver a vuestra región
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chicos, ya llega la nueva actualización, sin cambiar de región
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar también
|
|
||||
|
||||
Si, ya llega
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
No sé si os pasará. Pero con cada actualización, me va a peor lo de la Huella. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|