|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches gente, alguien ya probó la nueva actualización? Ya que antes de dormir me saltó y no sé si algunos de ustedes ya lo hizo.
![]() Por eso abrí el tema para conocer reseñas de dicha actualización . Un saludo Moto G4 Plus XT1641 Canal de software: retmx Última edición por MrGoding Día 27/03/18 a las 09:11:55. |
|
|
||||
|
||||
Aún no me ha saltado... y Oreo que supuestamente ya venía en camino... >.<
|
|
||||
|
||||
A mí de momento no me salta vía OTA, pero lo que pone es el parche de seguridad no tiene Oreo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me sale es actualizacion aun, yo estoy en esta y no se que pasa si alguien me puede ayudar, gracias
|
||||
|
||||
En reteu nada aún
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar.
|
|
||||
|
||||
A mi también, ahora descargando, en reteu
|
|
||||
|
||||
Hola, saben de alguna forma de reparar el problema de batería en 7.0?
|
|
||||
|
||||
Es seguro descargarlo o va a traer problemas con la batería?la tengo ahí pendiente
|
|
||||
|
||||
Pues la anterior en América se quejaban de que no se podía usar wifi en router con wep, en los foros de lenovo hay un hilo sobre ello. Y si ahorra arreglan el wifi y joden la batería.....
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la actualización y tengo una notificación que dice: "Falta tarjeta SD SanDisk. Volver a insertar dispositivo."
La tenía configurada como almacenamiento interno, la he quitado y la he vuelto a colocar pero sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado y de momento ningún problema. En principio sólo es parche de seguridad, no tendría que dar problema ni con batería ni con wifi
|
|
||||
|
||||
Instalada hará cinco horas y sin problema, ni de batería ni de wifi.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo por si le ocurre a alguien más. Hay que reiniciar las veces que sea necesario, en mi caso fueron 4. Igual no es una respuesta muy ortodoxa pero ya ha desaparecido esa notificación y el móvil funciona perfectamente.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, también la instalé hace unas horas y de momento bien.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
descargando ahora
|
|
||||
|
||||
Pantalla loca al poner cargador
Hola buenas, alguien le ha pasado cuando ha puesto el cargador original, las ventanas de la multitareas salta y se ponen loca, a partir de hay no se puede utilizar la pantalla con el cargador, sin cargador va bien. Gracias
|
|
||||
|
||||
Yo ya recibí esta mañana la actualización...
|
|
|
||||
|
||||
Actualizado y todo perfecto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|