![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizado a android 7.0 y no me salen nombres en las llamadas!!!
Hola a todos.
Hoy me ha salido en mi S6 el aviso de actualizacion a 7.0 y he realizado dicha actualizacion. Todo ha ido bien pero ahora cuando me llama alguien que tengo agregado a contactos, no me sale su nombre sino unicamente su numero con lo cual no se quien es el que me llama. Los contactos siguen en la agenda pero es como si el telefono no vinculara el numero a su correspondiente contacto. En el listado de llamadas recientes solo hay numeros y ningun nombre!!! A alguien mas le ha pasado esto al actualizar? Hay solucion? Mis contactos no los grabo ni en la sim ni en la memoria del telefono sino que los guardo en gmail. Gracias |
|
|
A un amigo mio le paso exactamente lo mismo y reiniciando su S6 se solucionó todo. La cosa era que era el mismo inicio con el que se le habia actualizado el movil.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Mil gracias!!! |
|
||||
|
||||
hola, a mi me ha pasado lo mismo, y reiniciando ya se solucionó....gracias por el aporte.
|
|
||||
|
||||
Hola, ya renicie el telefono, lo apaque y encendi, varias veces y algunos recomendaban borrar toda la caché desde el recovery. Eso tambien lo hice y continuo con el mismo problema. Alguien que me ayude por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo siguiente, accede a "Contactos > Tecla opciones (tres puntos en vertical arriba a la derecha) > Ajustes > Importar/exportar contactos > Importar contactos > Teléfono" para que se almacenen en la memoria del dispositivo. Después reinicia el terminal, y comprueba si ya aparece en pantalla la información del contacto cuando te llaman.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|