|
||
|
|
|
|||||||
| Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S9 duos coral blue 481 eu
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: S9 duos coral blue 481 eu * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S9 duos coral blue * Precio: 481 eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: El telefono se ha usado durante aproximadamente mes y medio,tiene alguna rayita en la parte de atras y en la pantalla. No son muy exageradas pero ahi estan. Tambien tiene una picadita en el marco (ver fotos). No tiene golpes,caidas ni nada exagerado. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Mes y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Nacex 24h incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Ticket compra El Corte Ingles 9/3/18 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo a la venta esta preciosidad. Comprada en el Corte Ingles por 849 eu en Marzo. El telefono se ha usado durante aproximadamente mes y medio,tiene alguna rayita en la parte de atras y en la pantalla. No son muy exageradas pero ahi estan. Tambien tiene una picadita en el marco (ver fotos). No tiene golpes,caidas ni nada exagerado. Si quieres un teléfono impoluto este no es tu telefono,en cambio si lo que quieres es un gran terminal casi a mitad de precio con alguna ligera marca entonces no me lo pensaria mucho,jeje. No me interesan cambios,precio no negociable. Cualquier duda por privado. Gracias * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kortatu82 Día 11/05/18 a las 08:25:38. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||