Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/18, 11:57:53
Array

[xs_avatar]
ALKALINA ALKALINA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 10 PLUS
Tu operador: Vodafone
¡ayuda! Gear s3 con huawei p20 pro

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os cuento:

Tengo un Gear S3 Frontier, y lo tenía vinculado con el Note 8. Y no tenía ningún problema con el reloj. Personalizaba esferas, las descargaba e instalaba con el Watchmaker, etc...

Me he comprado hace 2 semanas el nuevo Huawei P20 Pro. Y lo he vinculado hace 2 días con el Gear S3 Frontier. Pero cual es mi sorpresa, que ya no me deja instalar esferas, ni aplicaciones.

Desde la aplicacion Gear instalada en el P20 pro, solo me deja elegir las esferas que vienen por defecto. Y tampoco me deja instalar aplicaciones de la tienda de Samsung.

Al instalar la aplicación WATCHMAKER PRO, y indicarle que el reloj es un GEAR S3 Frontier, me dice que tiene que descargar la aplicación "Watchmaker companion" desde la tienda de "Samsung Galaxy Apps" Con lo que para hacerlo automáticamente se abre la aplicación GEAR, pero no accede a la tienda de Samsung, porque dice que el dispositivo (Huawei P20 Pro) No es compatible.

¿Sabeis alguna manera de instalarle esferas personalizadas sin usar la aplicación "Gear" ni el complemento "Watchmaker companion"

O si hay alguna manera de descargar e instalar el "Watchmaker companion" para que pueda poner esferas con el Watchmaker?

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/18, 14:38:16
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ALKALINA Ver Mensaje
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar por favor. Os cuento:

Tengo un Gear S3 Frontier, y lo tenía vinculado con el Note 8. Y no tenía ningún problema con el reloj. Personalizaba esferas, las descargaba e instalaba con el Watchmaker, etc...

Me he comprado hace 2 semanas el nuevo Huawei P20 Pro. Y lo he vinculado hace 2 días con el Gear S3 Frontier. Pero cual es mi sorpresa, que ya no me deja instalar esferas, ni aplicaciones.

Desde la aplicacion Gear instalada en el P20 pro, solo me deja elegir las esferas que vienen por defecto. Y tampoco me deja instalar aplicaciones de la tienda de Samsung.

Al instalar la aplicación WATCHMAKER PRO, y indicarle que el reloj es un GEAR S3 Frontier, me dice que tiene que descargar la aplicación "Watchmaker companion" desde la tienda de "Samsung Galaxy Apps" Con lo que para hacerlo automáticamente se abre la aplicación GEAR, pero no accede a la tienda de Samsung, porque dice que el dispositivo (Huawei P20 Pro) No es compatible.

¿Sabeis alguna manera de instalarle esferas personalizadas sin usar la aplicación "Gear" ni el complemento "Watchmaker companion"

O si hay alguna manera de descargar e instalar el "Watchmaker companion" para que pueda poner esferas con el Watchmaker?

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Gracias.
Es extraño yo lo tenia vinculado antes aun mate 10 y perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 20:04:32
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Yo le daría a la opción de "vincular a otro teléfono" en los ajustes del reloj, vincularía otra vez al P20 y le haría un hareset. Las apps las tienes en la tienda. Solo tendrás que volver a instalar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/18, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
....de paso cuenta que tal ese p20 que lo tenemos muchos en la mira jijiji. pepinaco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 22:30:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /