|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El iPhone más potente de este año superará en precio al iPhone X actual, según los analistas de UBS ![]() Leemos en teknofilo.com << Steven Milunovich y Benjamin Wilson, analistas de UBS, han publicado un informe para inversores al que ha tenido acceso Business Insider donde exponen sus expectativas para los nuevos iPhone que lanzará Apple este año. La firma indica que Apple anunciará tres nuevos dispositivos con el factor de forma de iPhone X, es decir, con un frontal que será casi todo pantalla. Dos de ellos tendrán un panel OLED y costarán alrededor de 1.100 dólares, mientras que el tercero llegará con un panel LCD y un precio entre 700 y 800 dólares. A modo de referencia, el iPhone 8 se comercializa en EE.UU. a partir de 699 dólares y el iPhone X a partir de 999 dólares. >> fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Este año un iphone X2 al precio del actual y un iphone X2 plus 100 o 150€ mas caro. ya lo estoy viendo. 1500€ en un teléfono, casi nada....
|
|
||||
|
||||
"Perfecto", dirá uno que sabemos todos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No explotara la burbuja o que? No entiendo como la gente paga tal cantidad de dinero por un movil... Antes los top gama estaban sobre los 400-600 y bajaban bastante rapido, ahora ni bajan.
|
|
||||
|
||||
En unos años no sabrás si comprarte un coche o un puto movil. Se pasan ya demasiado. El problema es que hay subnormales que se gastan ese dineral.
Última edición por caralon2001 Día 14/04/18 a las 23:35:19. |
|
||||
|
||||
Y venga a subir el precio, en vez de bajarlo, que tendrían mas ventas así, lo que hacen es engordar el precio, por un móvil similar, Ojo !!! Que no digo igual, pero sí similar y lo que varia en demasía es el precio. En fin cada cual sabe qué hacer con su dinero, pero a la larga te sale mas caro un móvil que un coche .
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Y? Pues la tendencia de los últimos años... no es algo que sorprenda, se esperaba. Al final habrá que pedir una hipoteca para poder tener uno, pero mientras la gente siga comprando, esta tendencia no va a bajar, hasta que reviente la burbuja pajera de inflar precios.
Pero bueno... como dice alguno por ahí... y con mucha verdad... Apple a lo suyo. Salu2!
|
||||
|
||||
a la tuya Buen dia desde mi despreocupado mongolismo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pongame 10 total voy sobrado de pasta. No te jode!al mamaero los iphones
|
|
||||
|
||||
El iPhone más potente de este año superará en precio al iPhone X actual, según los analistas de UBS
Por Dios, estaba siendo sarcástico por el precio que no para de subir 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ya te podrían regalar a ti un par de alusiones nuevas y no tener que repetir a los demás ![]() ![]()
![]() Última edición por JDavid_rp Día 14/04/18 a las 14:30:11. |
|
|
||||
|
||||
Ejemplo:
He hablado con el banco y me lo financian al tal... La operadora me lo deja a tanto... La gente no aprende. Hay gente que sigue y sigue hipotencandose. Oye que luego no lloren si no pueden pagar. Si tienes que financiar un iPhone y no de da luego para comer o pagar la casa TE JODES. Por 300 euros hay smartphones que hacen lo mismo. Luego ves al típico con su iPhone justificando el sobre precio por que es fantástico y hace mil polladas pero mira por donde lo tiene de 16gb o 32 gb por que no le llega... cutre cutre pero cutre. Y todo esto hablando mierda de Android. Un tío o tia que es un analfabeto tecnológico. Todos sin funda para que se vea la manzana y como no con la pantalla estallada preguntando en que chino la pueden cambiar que el servicio postventa de Apple es muy caro. La mayoría no tiene dos cojones de poner 1300 euros de una tacada sobre la mesa. Todo Díos a plazos. Se engañan. Para mear y no echar gota. Yo lo pondría a 2000 euros. La tontuna aún da para mucho más. Última edición por Neron99 Día 14/04/18 a las 14:53:46. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|