|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: +++++++[VENDO]Samsung S8,nada de operadoras + extras,o cambio!!!+++++++ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: S8 * Precio: 380 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: un par de puntos en bandeja sim y al lado de micrófono de cancelación de ruido * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Vigo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido por mensajeria * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/11/17 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues en perfecto estado,salvo los puntos que menciono,que imagino que se habrán hecho al entrarle algo en la funda,ya que desde el minuto 1 ha estado con funda y protector de pantalla. Al hacer las fotos los he visto,y he intentado que se vean lo mejor posible. Por lo demás en perfecto estado,de la caja,salvo el cargador,el resto sin usar,cascos,adaptador micro usb a tipo c,adaptador usb para conectar disco externo...Se incluyen 3 fundas,una de ellas original de samsung,y las otras de aliexpress,asi como protector de pantalla puesto(que se ve en las fotos que esta un poco despegado en un lateral) y uno mas sin usar.Para cambios me interesa oneplus 6,mi8 y similares,aportando diferencia si la hubiese(por favor,haced las ofertas completas) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rovimis Día 04/07/18 a las 10:43:06. |
|
|
||||
|
||||
Todo al día. Por favor,haced las ofertas completas(móvil mas tantos €)
![]() |
||||||
|