|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: OnePlus 5T 6/64 factura oficial Oneplus IMPOLUTO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 5T * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta como a estrenar. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido, agencia 24h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 2/12/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: OnePlus 5T 6/64 impoluto, esta como a estrenar. Factura OnePlus con casi 2 años de garantia oficial. Recien actualizado a version 5.1.1, oreo 8.1. Es una pasada lo bien que va. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por dinamo Día 05/05/18 a las 11:48:07. |
|
|
||||
|
||||
Muy buena oferta, seguro que lo vendes rápido
|
|
||||
|
||||
Una duda, ¿como que esta comprado en la pagina oficial y no viene con el cargador europeo?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si alguien quiere en vez del 5t europeo, el chino con un mes de Joybuy, me quedo yo el europeo sin ningún problema, pero que sepa que el de joybuy no lleva garantía oficial... Espero que haya quedado aclarado. Saludos Última edición por dinamo Día 30/04/18 a las 11:01:03. |
|
||||
|
||||
Cancelada la venta, se han echado atras... Quien con niños se acuesta... Liver no tiene culpa, sino su colega. Por hacer un favor a veces nos dejan con el culo al aire...
|
![]() |
![]() |
||||||
|