LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/05/18, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
Antoniorincon Antoniorincon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Orange
Duda cargador original

Comente hace unos dias que ya me llego el terminal concretamente el x720, y como dije tambien compre un cargador y cable de la marca ugreen para evitar problemas, mis preguntas son ¿a cuanta gente le ha fallado el terminal con el cargador y cable original?, ¿se puede utilizar sin problemas tanto el cargador como el cable original?, ¿el fallo es por alguna rom determinada?, sali de viaje y hasta el lunes no vuelvo y sin darme cuenta guarde en la maleta el cargador y cable originales, asi que estoy preocupado de si utilizarlos esta noche o comprar otro en algun centro comercial, os agradecere vuestra ayuda y respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/18, 14:59:21
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniorincon Ver Mensaje
Comente hace unos dias que ya me llego el terminal concretamente el x720, y como dije tambien compre un cargador y cable de la marca ugreen para evitar problemas, mis preguntas son ¿a cuanta gente le ha fallado el terminal con el cargador y cable original?, ¿se puede utilizar sin problemas tanto el cargador como el cable original?, ¿el fallo es por alguna rom determinada?, sali de viaje y hasta el lunes no vuelvo y sin darme cuenta guarde en la maleta el cargador y cable originales, asi que estoy preocupado de si utilizarlos esta noche o comprar otro en algun centro comercial, os agradecere vuestra ayuda y respuestas.
No dejes mucho rato seguido el móvil cargando para evitar problemas, con la carga rápida en 30 minutos tienes la mitad de la batería cargada
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 15:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por juanitopti Ver Mensaje
No dejes mucho rato seguido el móvil cargando para evitar problemas, con la carga rápida en 30 minutos tienes la mitad de la batería cargada
¿Entonces me recomiendas el cargador y cable original?, no me queda claro y disculpa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 16:46:13
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Yo llevo ya un año con cargador y cable original. Y sin problema. Y Lo dejo toda la noche cargadando.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/18, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Agus5335 Ver Mensaje
Yo llevo ya un año con cargador y cable original. Y sin problema. Y Lo dejo toda la noche cargadando.
Entonces imagino que habra sido una partida mala o bien del cargador o del cable, vete tu a saber....
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
numantino numantino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: ago 2010

El cable falla bastante, a un compañero le dejó de funcionar a los pocos días. No sé si por el USB reversible que lo conecta al cargador.

Yo he tenido bastantes leecos y los cables no me han fallado, lo que el cargador original lo uso poco ya que para mi gusto da demasiada chicha y los móviles se calientan demasiado. Uso o un cargador viejo de 1 amperio y cargo el móvil apagado por la noche o bien un cargador de Xiaomi del Mi4 o de esa época, que eran quick charge 2.0 si no recuerdo mal.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 13:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por numantino Ver Mensaje
El cable falla bastante, a un compañero le dejó de funcionar a los pocos días. No sé si por el USB reversible que lo conecta al cargador.

Yo he tenido bastantes leecos y los cables no me han fallado, lo que el cargador original lo uso poco ya que para mi gusto da demasiada chicha y los móviles se calientan demasiado. Uso o un cargador viejo de 1 amperio y cargo el móvil apagado por la noche o bien un cargador de Xiaomi del Mi4 o de esa época, que eran quick charge 2.0 si no recuerdo mal.

Saludos
La razon como buen dices es el cargador por eso compre uno de carga rapida 3.0 pero de 18w, tengo entendido que el original manda 24w y si a eso le sumamos que el cable es algo debil pues es una mala combinacion.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/18, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
beliat beliat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro dual sím
Como ya dije yo llevaba un año y algo cargando con el cargador y cable original y lo dejaba cargando toda la noche e incluso 12 horas y sin ningun problema asi que no te rayes y cargalo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3

Hora actual: 05:00:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /