|
||
|
||||
|
||||
Duda cargador original
Comente hace unos dias que ya me llego el terminal concretamente el x720, y como dije tambien compre un cargador y cable de la marca ugreen para evitar problemas, mis preguntas son ¿a cuanta gente le ha fallado el terminal con el cargador y cable original?, ¿se puede utilizar sin problemas tanto el cargador como el cable original?, ¿el fallo es por alguna rom determinada?, sali de viaje y hasta el lunes no vuelvo y sin darme cuenta guarde en la maleta el cargador y cable originales, asi que estoy preocupado de si utilizarlos esta noche o comprar otro en algun centro comercial, os agradecere vuestra ayuda y respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
Comente hace unos dias que ya me llego el terminal concretamente el x720, y como dije tambien compre un cargador y cable de la marca ugreen para evitar problemas, mis preguntas son ¿a cuanta gente le ha fallado el terminal con el cargador y cable original?, ¿se puede utilizar sin problemas tanto el cargador como el cable original?, ¿el fallo es por alguna rom determinada?, sali de viaje y hasta el lunes no vuelvo y sin darme cuenta guarde en la maleta el cargador y cable originales, asi que estoy preocupado de si utilizarlos esta noche o comprar otro en algun centro comercial, os agradecere vuestra ayuda y respuestas.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo llevo ya un año con cargador y cable original. Y sin problema. Y Lo dejo toda la noche cargadando.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cable falla bastante, a un compañero le dejó de funcionar a los pocos días. No sé si por el USB reversible que lo conecta al cargador.
Yo he tenido bastantes leecos y los cables no me han fallado, lo que el cargador original lo uso poco ya que para mi gusto da demasiada chicha y los móviles se calientan demasiado. Uso o un cargador viejo de 1 amperio y cargo el móvil apagado por la noche o bien un cargador de Xiaomi del Mi4 o de esa época, que eran quick charge 2.0 si no recuerdo mal. Saludos |
|
||||
|
||||
El cable falla bastante, a un compañero le dejó de funcionar a los pocos días. No sé si por el USB reversible que lo conecta al cargador.
Yo he tenido bastantes leecos y los cables no me han fallado, lo que el cargador original lo uso poco ya que para mi gusto da demasiada chicha y los móviles se calientan demasiado. Uso o un cargador viejo de 1 amperio y cargo el móvil apagado por la noche o bien un cargador de Xiaomi del Mi4 o de esa época, que eran quick charge 2.0 si no recuerdo mal. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Como ya dije yo llevaba un año y algo cargando con el cargador y cable original y lo dejaba cargando toda la noche e incluso 12 horas y sin ningun problema asi que no te rayes y cargalo.
|