|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
compra conjunta de microsd con particiones
Con motivo de que tanto yo como otros muchos no tenemos ni idea y en muchos casos tiempo, propongo la comprar conjunta de una microsd 16 gb clase 10 con las tres particiones echas por la tienda a la que le compremos, de esta manera, posiblemente le sea interesante a la tienda formatear microsd y ganar dinero y a nosotros pagar por ellas porque así si no me equivoco resolvemos el problema de espacio interno de los htc, en mi caso htc desire que ni con app2sd froyo me lo resuelve si bajo un par de juegos
Lo propongo porque he visto que se han echo compras conjuntas de teléfonos a ssmóviles u otra tienda y por lo menos en mi caso no me entero mucho con los tutoriales. Creo que 16 gb y clase 10 para que funcione bien la partición es suficiente y supongo que no excesivamente cara, aunque si resulta muy cara bajamos a 8 gb y listo. Que opinais además de que soy nulo para la informática. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea, estaré atento a las opiniones de los compañeros
|
||||
|
||||
|
buena idea, yo también estaré atento.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por mi ignorancia, pero que es eso de las tres particiones?
Última edición por Wyccasepp Día 26/09/10 a las 22:08:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Las particiones no se en los otros terminales, pero en la Desire tiene una dificultad casi nula, a medida que se rootea el terminal, hay tutoriales casi obligatorios para aprender a hacer todo esto y la verdad que no tiene ninguna dificultat.
|
||||
|
||||
|
En la Magic se hacen desde el propio recovery y en dos pasos. Pero bueno, si os sale más rentable que os venga con las particiones hechas pues no es mala idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Wyccasepp Día 27/09/10 a las 22:22:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del precio al que salga, me uno también si es de 16 GB clase 10, la que tengo en la Desi la tengo particionada, pero siempre viene bien tener otra a mano y con mas capacidad.
|
||||||
|
||||||