|
Puntos negros camara trasera
Hola,
Desde hace unos días me encuentro que al abrir la camara trasera para sacar fotos, aparecen tres puntos negros, creo que desde que cambié la tapa trasera de la batería. Si antes de sacar la foto hago bastante zoom los puntos negros desaparecen de la pantalla. Alguien sabe que puede ser? Algo del objetivo? He intento limpiarlo un poco por encima pero sigue igual. Muchas gracias. |
|
|
Esas notas están dentro la óptica.
|
|
Y supongo que para ello se debería de desmontar la cámara para poder limpiarla.. (en caso que realmente esté sucia)
|
|
||||
|
||||
Si han aparecido de repente, puede ser porque haya entrado humedad entre la lente y el cristal exterior, parece más fácil eso que sea por polvo, prueba a meterlo 12 o 24h en una bolsa tipo zip de esas de congelación con silica gel, o en su defecto, arroz.
A ver si así se aclara un poquito la mancha, sino te tocará utilizar una ventosa para quitar la parte de atrás y un bastoncillo para limpar el cristal |
|
||||
|
||||
Si, es del interior. A mí me ocurrió eso en un LG G4, así sin más. A los 2 días tuve un accidente, el móvil se dio un golpe contra el suelo y se fue . Si no se hubiera ido, habría desmontado la cámara (en el g4 eran 2 tornillos y ya), le hubiera dado con aire comprimido a la lente y si sigue igual plantéate el cambio de módulo.
|
|
Finalmente opté por cambiar yo mismo la cámara ya que nada podía hacer para quitar estos molestos puntos. Ahora la tengo en pleno rendimiento otra vez
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|