|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner un mp3 como tono
He flasheado la rom (CyanogenMod 5.0.7) y tras ello no me deja colocarle un tono diferente a los que lleva predeterminados la rom.
Antes cuando tenía la versión 1.6 podía colocar cualquier mp3 con el programa Rings Extended, pero ya no. ¿Hay algún programa que te deje colocar cualquier mp3 como tono de llamada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, busca en el Market : RingoPro
¡Suerte!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, pero estamos en las mismas: no te deja seleccionar los MP3.
He probado a meterlo en /media/audio/notification, /media/audio/ringtones, android/media/audio/ringtones... He renombrado el mp3 a ogg, m4a, mid, solo para ver si al menos salía en la lista para seleccionarlo, pero no hay manera. ¿Alguien puede decirme dónde y en que formato hay que meter un tono para poderlo poner de tono de llamada? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me da varias opciones desde el menú del programa. Una de ellas es: seleccionar pista musical, y me aparece todo lo que tengo de música en mp3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me aparecen un pard e canciones tras un reinicio del terminal. Pero ahora no se que prueba es la que tuvo efecto x'D En el Wildfire, al abrir una canción con el reproductor te da la opción de ponerlo como tono, pero en el mio no. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión tienes? En la mía solo aparece un listado y ya está.
Ahora me aparecen un pard e canciones tras un reinicio del terminal. Pero ahora no se que prueba es la que tuvo efecto x'D En el Wildfire, al abrir una canción con el reproductor te da la opción de ponerlo como tono, pero en el mio no. Gracias! ![]() Ringo Pro version 1.2.6 (build 25) ¿Por qué no pruebas desinstalar e instalar de nuevo?. No sé si tendrá algo que ver el modelo de mi terminal (Desire), que tengas una rom cocinada o el lugar donde tengo ubicada la música. Pero a mí me va de coña. |
|
|
||||
|
||||
y no encuentro la versión tuya en el market.Al menos ya he descubierto cómo hacer que lo detecte. Lo copio en android/media/audio/ringtones lo renombro de mp3 a ogg (eso ya lo hacía), pero, tengo que reiniciar el terminal para que los detecte ![]() No es muy lógico no? Gracias por tu ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no recuerdo si fue en el market o con algún código QR que encontré navegando. Espero que lo encuentres. A mí me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado con una aplicación llamada RingDroid (gratuita). Selecciono el tema de mp3 que quiero usar (antes lo había copiado en la SD) y con la aplicación edito el mp3 y lo guardo como tono de llamada (también puedes guardarlo como tono de despertador).
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he solucionado con una aplicación llamada RingDroid (gratuita). Selecciono el tema de mp3 que quiero usar (antes lo había copiado en la SD) y con la aplicación edito el mp3 y lo guardo como tono de llamada (también puedes guardarlo como tono de despertador).
![]() ![]() , más orientado a recortar trozos de temas, pero el Ringo Pro es más completo.Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||