Avisos

OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/18, 10:08:49
Array

[xs_avatar]
jon91 jon91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Flat 32gb
Tu operador: Euskaltel Móvil
Envio 3T al SAT por Bateria y fallo de pintura

Hola a todos,

Desde las primeras semanas que vi en mi 3T Midnight black unas manchas en la carcasa trasera. Son como manchas de grasa que no se van, han aparecido a lunares y en zonas donde la funda rozada, por ejemplo la abertura trasera para la camara.

Parece que este acabado es super sensible, pero la propia funda con la que suministraban el telefono ha causado daños en la pintura. El telefono no tiene ni una marca hecha por mi, o sea que esta muy cuidado. He dado parte al SAT y me dicen que les envie fotos del movil, de la funda, etc... y parece que acceden a revisarlo. A ver, no soy tan maniatico como para enviar el movil al sat por unas manchas.

Lo que hace que me determine a llevar el movil al SAT es que desde hace un par de meses, actualmente el OP3T tiene unos 14 meses, la bateria bajó drasticamente su rendimiento. Cuando me harté de la pesima autonomia (antes estaba muy contento por el uso que le daba) hice un reset con wipes. Hice todo desde el principio, pero nada, me he dado cuenta de que no ha servido de nada.

Para que veais, anoche cargué el movil al 100%, despues lo desconecté, lo puse en modo avion y mofo ahorro energia como hago siempre hasta la mañana siguiente.

Esta mañana (6:30am) el unico uso que ha tenido el movil a sido cotillear IG por menos de 5 minutos y 50 minutos de spoti con auriculares BT. A las 9am tenia un 73% de bateria con tan solo 11min de pantalla.

Me bajé la app ACCUBATTERY para hacer un "diagnostico" meramente orientativo y me dice que mi batería está a un 83%

No me parece normal esta bajada de rendimiento de un modo tan rapido. Con 12 meses iba de lujo, con 13 meses pegó este bajon.

No me gusta ir con la bateria justa por la vida, como tampoco me gusta ir sin dinero en la cartera por si ocurre algo. Porque el movil, ademas de redes sociales, es un telefono para posibles emergencias y el hecho de que para las 8 de la tarde, con menos de 2h de pantalla esté a un 15% me jo*e un poco. Ya que ese 15% vuela y enseguida te quedas son movil.

Teneis alguna experiencia similar con vuestra bateria? Os parece que el SAT responderá adecuadamente, o es de esos SATs que solo saben escurrir el bulto?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/18, 21:22:52
Array

[xs_avatar]
iamanuel iamanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Tigo
Bueno pues no se que decirte, tengo con el móvil 13 meses y aunque tengo root y cambie de kernel, el rendimiento sigue siendo parecido a cuando recién lo compre, unas 5:30 horas de pantalla, lo que si es que siento que se te esta descargando muy rapido, tendrías que ver que apps usas y si están permanente activas en segundo plano, con respecto al SAT solo podría servirte si vas a cambiar de batería pero con 1 año no debería estar degradada, solo que seas de los que dejan descargarla toda para ponerla a cargar y por ultimo pero no menos importante, los manchones detras al parecer son normales en la aleación de aluminio pues en el mio también tengo unos puntitos o manchas sin motivo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T

Hora actual: 07:34:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /