Avisos

Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/17, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
jesypatri jesypatri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: O2
Error Flash H96Pro Plus 2Gb+16Gb

Hola amigos, tengo un H96Pro Plus y el caso es que de un día para otro dejó de funcionar, no enciende de ninguna manera, el día anterior se quedo conjelada la imagen cuando estaba visionando un video con un famoso centro multimedia, no respondía a nada y hubo que desconectarlo de la red. Luego funcionó.
He cambiado el adaptador de corriente además de instalar firmwares descargados de la web del vendedor sin exito. Para ello he utilizado Burn card maker, copiado varios recovery en la SD y Usb Burning Tool v2.0.8 con su license ( sin caracteres chinos ),dandome este casi siempre el mismo error, llega al 7% y para.
Veo que este problema lo tienen muchos usuarios de este Box pero no han encontrado la forma de resolverlo.
¿ Alguien sabe como solucionarlo ?
Adjunto LOG.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt log.txt (49.5 KB, 4 visitas)

Última edición por jesypatri Día 19/12/17 a las 18:34:57. Razón: Añadir datos
Responder Con Cita

Viejo 19/04/18, 00:13:53
Array

[xs_avatar]
ivoherrero ivoherrero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: bq
Tu operador: Movistar
Hola amigos , tengo un problema similar jesypatri no he conseguido llegar a mas del 7%, mi problema comienza por que se congelaba nada mas encender y no respondía, intente actualizar por ordenador para ver si se corregía, pero no lo conseguí h96 pro+ 3G-32-RAM la placa solo tiene 2 USB, Tengo el mismo de 2G-16 RAM y la placa tiene 4 USB, 2 visibles y dos ocultos , por uno de los ocultos es por donde me dejo actualizar, y sin problema, solo me dejaba actualizar por uno de los ocultos, los tres restantes no daban conexión, comprados los 2 en la misma tienda la diferencia en teoria solo deberia ser la RAM y ROM pero hay diferencia en la placa .
EL problema es que como no me dejaba actualizar para intentar corregir el problema de congelamiento, intente actualizar primero por ordenador y nada y lo intente por micro tarjeta siguiendo los pasos reglamentarios, cuando estaba pulsando el botón de reset y conectaba la corriente se me escapo el botón de rest, pero vi que en la pantalla del Televisor salio durante un segundo una especie de logotipo y ahí acabo todo , ni barra de progreso ni nada, ahora cuando lo enchufo no enciende ni led rojo ni azul, he intentando por usb y no pasa en ocasiones del 1% y he conseguido el 7% y no pasa a mas , cundo enchufo el usb se enciende la luz del de la salida de sonido óptico. como no consigo revivirlo es un ladrillo, si alguien puede compartir si tiene el mismo problema o pude dar algún tipo de solución estaría mu agradecido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 14:55:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /