|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La gcam mejora tanto la cámara?
pues eso, despues de varios dias leyendo foreros diciendo que la gcam es capaz de mejorar mucho las fotos incluso haciendo que un gama media supere a un gama alta en fotografia....quien la ha usado piensa eso, exageran o como es la cosa, gracias por vuestras opiniones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende en qué smartphones en unos más que otros.
En algunos ni merece la pena instalarla. En otros cambia por completo el resultado fotográfico. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de en qué terminal compi, pero en todos se nota algo de mejoría, aunque algunos es una pasada lo que mejora la calidad.
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo creo que una imagen vale más que mil palabras, nunca mejor dicho.
Juzga por ti mismo, aplicación de cámara stock VS Cámara de Google. Si no ves una gran diferencia, apaga y vámonos. He fotografiado a contraluz con el sol directamente apuntando al movil, para así demostrarlo en una situación verdaderamente difícil. No tiene mérito sacar buenas fotos en escenas fáciles con la luz a tu favor, eso te lo enseñan en nociones básicas de fotografía. LeEco Le Pro 3 ![]() ![]() A ver si os animais a hacer lo mismo que yo, hacer fotos con el sol a contraluz. Sin la cámara de google palman la inmensa mayoria de los moviles excepto gamas altas con las mejores cámaras tipo samsung, etc. Última edición por NixxxoN Día 03/04/18 a las 17:38:55. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depende del terminal se nota más o menos, pero en algunos mejora una barbaridad.
Los hay en que es muy sencillo instalarla simplemente un apk pero en otros da más trabajo. Otra cosa a destacar es que hace el modo retrato mejor que la mayoría de móviles incluso de gama alta (por lo menos el mío).
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, algunas mejor la nativa y alguna otra la de Google, al final uso la nativa.
Para móviles con cámaras reguleras supongo que se notará la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos animamos bastantes, puede quedar un hilo muy bueno. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juzga por ti mismo, aplicación de cámara stock VS Cámara de Google. Si no ves una gran diferencia, apaga y vámonos. He fotografiado a contraluz con el sol directamente apuntando al movil, para así demostrarlo en una situación verdaderamente difícil. No tiene mérito sacar buenas fotos en escenas fáciles con la luz a tu favor, eso te lo enseñan en nociones básicas de fotografía. LeEco Le Pro 3 ![]() ![]() A ver si os animais a hacer lo mismo que yo, hacer fotos con el sol a contraluz. Sin la cámara de google palman la inmensa mayoria de los moviles excepto gamas altas con las mejores cámaras tipo samsung, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juzga por ti mismo, aplicación de cámara stock VS Cámara de Google. Si no ves una gran diferencia, apaga y vámonos. He fotografiado a contraluz con el sol directamente apuntando al movil, para así demostrarlo en una situación verdaderamente difícil. No tiene mérito sacar buenas fotos en escenas fáciles con la luz a tu favor, eso te lo enseñan en nociones básicas de fotografía. LeEco Le Pro 3 ![]() ![]() A ver si os animais a hacer lo mismo que yo, hacer fotos con el sol a contraluz. Sin la cámara de google palman la inmensa mayoria de los moviles excepto gamas altas con las mejores cámaras tipo samsung, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Juzga por ti mismo, aplicación de cámara stock VS Cámara de Google. Si no ves una gran diferencia, apaga y vámonos. He fotografiado a contraluz con el sol directamente apuntando al movil, para así demostrarlo en una situación verdaderamente difícil. No tiene mérito sacar buenas fotos en escenas fáciles con la luz a tu favor, eso te lo enseñan en nociones básicas de fotografía. LeEco Le Pro 3 ![]() ![]() A ver si os animais a hacer lo mismo que yo, hacer fotos con el sol a contraluz. Sin la cámara de google palman la inmensa mayoria de los moviles excepto gamas altas con las mejores cámaras tipo samsung, etc. ![]() ¿Tenías el HDR activado en la cámara stock?. |
|
|
||||
|
||||
|
la delantera del mi a1 es una barbaridad , parece otra camara, la trasera denoche tb recoje mas luz con mas definicion. En el mi 5s la mejoria no es tan notable pero el modo retrato lo deja genial
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Si están tomadas con el mismo móvil y en hdr!...sólo decirte olé!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Juzga por ti mismo, aplicación de cámara stock VS Cámara de Google. Si no ves una gran diferencia, apaga y vámonos. He fotografiado a contraluz con el sol directamente apuntando al movil, para así demostrarlo en una situación verdaderamente difícil. No tiene mérito sacar buenas fotos en escenas fáciles con la luz a tu favor, eso te lo enseñan en nociones básicas de fotografía. LeEco Le Pro 3 ![]() ![]() A ver si os animais a hacer lo mismo que yo, hacer fotos con el sol a contraluz. Sin la cámara de google palman la inmensa mayoria de los moviles excepto gamas altas con las mejores cámaras tipo samsung, etc. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||