|
||
|
||||
|
||||
Pensando en comprarme uno, varias dudas... Ayuda!
Hola, pues me estoy pensando en comprar uno para usarlo como segundo terminal.
¿Dónde me aconsejáis comprarlo? ¿Me espero al ThinQ o no va a salir aquí? Ya he visto que se actualiza a Oreo vía Ota, así que genial! Estoy tentado en comprarme o el ThinQ o el V30 Plus ¿Algún consejo? El color lila o el rojo tienen buenísima pinta! Lo malo son las cámaras, que parece que no son muy buenas... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Un v30 como segundo.. Joder que nivel... Jajajajaja
Decirte que los v30 ya estan siendo actualizados a oreo com thinq en la actualización. Asi que tu mismo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pues me estoy pensando en comprar uno para usarlo como segundo terminal.
¿Dónde me aconsejáis comprarlo? ¿Me espero al ThinQ o no va a salir aquí? Ya he visto que se actualiza a Oreo vía Ota, así que genial! Estoy tentado en comprarme o el ThinQ o el V30 Plus ¿Algún consejo? El color lila o el rojo tienen buenísima pinta! Lo malo son las cámaras, que parece que no son muy buenas... Gracias! ![]() Sobre donde comprarlo,si no te importa que sea de segunda mano se estan viendo preciazos en el subforo de compraventa,alguno incluso embalado por debajo de los 500€ es una autentica maravilla de terminal ![]() Última edición por javitorito Día 19/04/18 a las 23:06:54. |
|
||||
|
||||
Yo tuve el azul y queria cambiar al rosa,al final me he quedado con el plateado que en persona me ha gustado mucho,el violeta lo veo demasiado suave... |
![]() |
![]() |
||||||
|