ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/17, 13:55:49
Array

[xs_avatar]
narres narres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi pc no reconoce mi xiaomi mi5

Hola todos,

comentaros que mi pc detecta a mi móvil (en equipo aparece MI5) pero no puedo acceder al almacenamiento interno del móvil.

He estado viendo en este foro alguna solución de los compañeros, pero a día de hoy sigo sin poder acceder al almacenamiento del móvil desde el PC. Descargué la aplicación MIPCSUITE sin conseguir que esta detectara mi aparato.

Os rogaría que, si alguno sabe como solucionar este problema de manera fácil, me ayudara a tal fin. Deciros también que por favor lo expliquéis de manera clara y concisa, no soy un erudito en estas materias, aunque con paciencia he conseguido hacer mis pinitos.

Gracias de antemano y es un placer poder pertenecer a esta comunidad.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/17, 16:17:45
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por narres Ver Mensaje
Hola todos,

comentaros que mi pc detecta a mi móvil (en equipo aparece MI5) pero no puedo acceder al almacenamiento interno del móvil.

He estado viendo en este foro alguna solución de los compañeros, pero a día de hoy sigo sin poder acceder al almacenamiento del móvil desde el PC. Descargué la aplicación MIPCSUITE sin conseguir que esta detectara mi aparato.

Os rogaría que, si alguno sabe como solucionar este problema de manera fácil, me ayudara a tal fin. Deciros también que por favor lo expliquéis de manera clara y concisa, no soy un erudito en estas materias, aunque con paciencia he conseguido hacer mis pinitos.

Gracias de antemano y es un placer poder pertenecer a esta comunidad.
Lo tienes en modo MTP?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/17, 22:18:03
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Benavente
Mensajes: 3,472
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por narres Ver Mensaje
Hola todos,

comentaros que mi pc detecta a mi móvil (en equipo aparece MI5) pero no puedo acceder al almacenamiento interno del móvil.

He estado viendo en este foro alguna solución de los compañeros, pero a día de hoy sigo sin poder acceder al almacenamiento del móvil desde el PC. Descargué la aplicación MIPCSUITE sin conseguir que esta detectara mi aparato.

Os rogaría que, si alguno sabe como solucionar este problema de manera fácil, me ayudara a tal fin. Deciros también que por favor lo expliquéis de manera clara y concisa, no soy un erudito en estas materias, aunque con paciencia he conseguido hacer mis pinitos.

Gracias de antemano y es un placer poder pertenecer a esta comunidad.
Suponiendo que tienes MIUI
Lo primero es activar depuracion USB...para ello vas a ajustes/informacion de telefono y clikeas 7 veces sobre la version de MIUI para activar opciones de desarrollador
Una vez hecho vas a opciones deesarrollador y activas depuracion USB Y PRUEBAS A CONECTAR EL MOVIL AL PC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/17, 13:12:55
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Te digo lo mismo que el compañero alcantara1977, tienes que pinchar en MTP y si tienes bien los drivers ( aparentemente si ), deberías acceder a él.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/17, 13:46:24
Array

[xs_avatar]
ercob ercob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
que windows tienes? a mi con windows 10 no me lo reconocia en un equipo, y acabe metiendo 7, en el portatil con windows 10 me costo dios y ayuda que me lo reconociera
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/17, 17:56:48
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ercob Ver Mensaje
que windows tienes? a mi con windows 10 no me lo reconocia en un equipo, y acabe metiendo 7, en el portatil con windows 10 me costo dios y ayuda que me lo reconociera
Tengo Windows 10 y me lo reconoce perfectamente, a veces da problemas como a ti pero he visto por el foro que tiene fácil solución y te lo explican paso a paso, si puedo te daré el link.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/17, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
Mira esto a ver si lo solucionas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174574&page=2

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/03/18, 17:21:05
Array

[xs_avatar]
OMARPIEDRAHITA8 OMARPIEDRAHITA8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Hola buenos días, para los que poseen algún Smartphone Xiaomi con Android 6 o más y utilizaban el programa MipcSuite, pueden instalar el HiSuite, realizan los pasos que el programa pide, les va a decir que necesita instalarlo en nuestro celular, se da aceptar y luego se permite en el celular en el cuadro de dialogo que muestra y listo, puede realizar todas las operaciones desde allí en forma independiente. Espero que les sirva, yo tengo un Xiaomi Mi A1 y funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/04/18, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
larecas larecas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 616229151
Tu operador: Movistar
Hola a tod@s:
No me conectaba mi mi5 con el ordeñador y me puse a buscar y encontré esta linea.
Y no encontraba nada satisfactorio y que no fuera muy sofisticado (soy algo torpe con los términos que usáis y las técnicas), pero encontré una solución y por si a alguno le sirve es que entrando en gestor de archivos, picando en las tres rayitas de la izquierda aparece una opción de conectar con el ordenador, y después manejáis con el ordeñador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 09:40:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /