Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/18, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Motox
Tu operador: Movistar
El GPS se detiene cuando se bloque la pantalla

Voy a decir aunque parezca raro, que la utilidad mas importante para mi es el grabar las rutas que hago andando en coche... Tengo dos aplicaciones, una sencilla, GPX logger, para guardar el track y otra mas complicada Twonav con mapas y edición de tracks, y cuando bloqueo la pantalla el gps deja de funcionar y las aplicaciones pierde los satélites y no graban los puntos. Me he vuelto loco con los permisos, y a veces funcionan y otras veces no. Lo único que he conseguido que lo hace funcionar seguro ha sido instalar la aplicación "mantén la pantalla encendida" Pero no es plan estar todo el tiempo con la pantalla encendida.
¿Sabeis como se puede hacer para que el gps del telefono siga funcionando y no se desconecte?
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 16/04/18, 14:36:26
Array

[xs_avatar]
Fiti19 Fiti19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: Huawei p10
 Cita: Originalmente Escrito por luchana48 Ver Mensaje
Voy a decir aunque parezca raro, que la utilidad mas importante para mi es el grabar las rutas que hago andando en coche... Tengo dos aplicaciones, una sencilla, GPX logger, para guardar el track y otra mas complicada Twonav con mapas y edición de tracks, y cuando bloqueo la pantalla el gps deja de funcionar y las aplicaciones pierde los satélites y no graban los puntos. Me he vuelto loco con los permisos, y a veces funcionan y otras veces no. Lo único que he conseguido que lo hace funcionar seguro ha sido instalar la aplicación "mantén la pantalla encendida" Pero no es plan estar todo el tiempo con la pantalla encendida.
¿Sabeis como se puede hacer para que el gps del telefono siga funcionando y no se desconecte?
Gracias
Supongo que lo habrás echo , pero probaste a mirar si tienes la app de mapas que se cierre cuando se apaga la pantalla? Debes irte a batería y ahí ya te sale el cerrar app cuando se apague la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/04/18, 19:59:08
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por luchana48 Ver Mensaje
Gracias
Por curiosidad he instalado esa app, y la he llevado durante una hora, y ha ido perfecto.
He revisado que en el menú Batería, cerrar aplicaciones cuando se apaga la pantalla, esté como no cerrar, y estaba así sin yo tocar nada.

Lo que si me ha saltado es la advertencia de exceso de consumo, mira a ver si ese es el problema, entrando en ajustes de aplicaciones a esa app en cuestión, se puede desactivar el aviso, por si acaso, pero sin tocar nada, a mi me ha funcionado muy bien.
Viejo 16/04/18, 21:31:37
Array

[xs_avatar]
Chequebo1 Chequebo1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Tu operador: MasMóvil
Mira, yo antes utilizaba la app de Oruxmaps, ahora no está en el Google Play, pero desde su web tiene una versión especial para los Huawei con problemas al apagarse la pantalla y la grabación.

http://www.oruxmaps.com/cs/es
Responder Con Cita
Viejo 17/04/18, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
luchana48 luchana48 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Motox
Gracias por contestar. Ahora parece que no se apaga el gps. Algo que no se habré hecho.

Oruxmap la estuve usando hace tiempo. Me gustaba pero la abandone porque me resultaba algo engorrosa, y para eso tenia Twonav. Creo que oruxmap migró a IGN, que proporciona gratis todos sus mapas http://www.ign.es/web/ign/portal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10

Hora actual: 22:10:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /