|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda pillado en la pantalla de inicio Mi (Loop)
Buenas, resulta que mi movil se quedo pillado hoy , asi que decidi apagarlo para que se reiniciara . Al volverlo a encender , este no es capaz de cargar el sistema operativo y se queda en la pantalla donde pone "mi" , y cuando lo reinicio hace eso continuamente.Consiguio cargar tras muchos intentos pero ha vuelto a pasar lo mismo.
Mi movil es Snapdragon 625 3/32 y estaba en la version previa a la 8.2.10 creo , ya que no me dejaba instalar actualizaciones , no se por que Me gustaria saber que hacer para solucionarlo , si tengo que hacerle un flasheo o lo que sea , y si es asi , como puedo hacerlo , y si es posible salvar la informacion del telefono Muchas gracias!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que mi movil se quedo pillado hoy , asi que decidi apagarlo para que se reiniciara . Al volverlo a encender , este no es capaz de cargar el sistema operativo y se queda en la pantalla donde pone "mi" , y cuando lo reinicio hace eso continuamente.Consiguio cargar tras muchos intentos pero ha vuelto a pasar lo mismo.
Mi movil es Snapdragon 625 3/32 y estaba en la version previa a la 8.2.10 creo , ya que no me dejaba instalar actualizaciones , no se por que Me gustaria saber que hacer para solucionarlo , si tengo que hacerle un flasheo o lo que sea , y si es asi , como puedo hacerlo , y si es posible salvar la informacion del telefono Muchas gracias!!!!!! ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||