Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/18, 01:51:26
Array

[xs_avatar]
MasterZaek MasterZaek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Se queda pillado en la pantalla de inicio Mi (Loop)

Buenas, resulta que mi movil se quedo pillado hoy , asi que decidi apagarlo para que se reiniciara . Al volverlo a encender , este no es capaz de cargar el sistema operativo y se queda en la pantalla donde pone "mi" , y cuando lo reinicio hace eso continuamente.Consiguio cargar tras muchos intentos pero ha vuelto a pasar lo mismo.
Mi movil es Snapdragon 625 3/32 y estaba en la version previa a la 8.2.10 creo , ya que no me dejaba instalar actualizaciones , no se por que
Me gustaria saber que hacer para solucionarlo , si tengo que hacerle un flasheo o lo que sea , y si es asi , como puedo hacerlo , y si es posible salvar la informacion del telefono

Muchas gracias!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/18, 17:24:57
Array

[xs_avatar]
allurba allurba no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por MasterZaek Ver Mensaje
Buenas, resulta que mi movil se quedo pillado hoy , asi que decidi apagarlo para que se reiniciara . Al volverlo a encender , este no es capaz de cargar el sistema operativo y se queda en la pantalla donde pone "mi" , y cuando lo reinicio hace eso continuamente.Consiguio cargar tras muchos intentos pero ha vuelto a pasar lo mismo.
Mi movil es Snapdragon 625 3/32 y estaba en la version previa a la 8.2.10 creo , ya que no me dejaba instalar actualizaciones , no se por que
Me gustaria saber que hacer para solucionarlo , si tengo que hacerle un flasheo o lo que sea , y si es asi , como puedo hacerlo , y si es posible salvar la informacion del telefono

Muchas gracias!!!!!!
Prueba a flasear la rom completa por el recovery. Si no te funciona te tocara forzar el modo edl y probar por ahi.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 00:48:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /