|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
V30+ / V30/ U11+/Mate 10 pro/ xz premium
Estoy pensando dejar el s7 edge, va como un tiro, pero me cansé, jeje.
Y he mirado estos móviles, nuevos a estrenar, en una orquilla de precios 430/560 euros. Cuál recomendais? Sobre todo que no pierda con el edge.... Y gane en cámara y batería..... Estoy harto de mirar.... Y no me aclaro Gracias
|
||||
|
||||
Y he mirado estos móviles, nuevos a estrenar, en una orquilla de precios 430/560 euros. Cuál recomendais? Sobre todo que no pierda con el edge.... Y gane en cámara y batería..... Estoy harto de mirar.... Y no me aclaro Gracias ![]() Es un mate 10 con pantalla 18:6 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y he mirado estos móviles, nuevos a estrenar, en una orquilla de precios 430/560 euros. Cuál recomendais? Sobre todo que no pierda con el edge.... Y gane en cámara y batería..... Estoy harto de mirar.... Y no me aclaro Gracias ![]() El u11+ si lo encuentras a buen precio me parece igual de recomendable que el mate, sin embargo estuve detrás de él y a los precios que se baraja (650€ aproximadanente) y con el u12 a la vuelta de la esquina lo acabé descartando. Última edición por Matdanca Día 17/04/18 a las 13:16:08. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No me decido... Me inclino por el m10 pro o el htc..... Siempre me gustó Sony, y por 400 se puede pillar el premium
|
||||
|
||||
El xz premium no está al nivel en fotografía de los otros, créeme, por lo demás es muy buen móvil, eso sí el tema marcos no te molesta, las esquinas tan cuadradas se me hacían incómodas en el bolsillo.
|
|
||||
|
||||
el htc u11+ no destaca para nada por su batería por mucho amperaje que tenga. o eso dicen en todas las reviews.
|
||||
|
||||
yo tengo el mate 10 pro desde hace una semana y perfecto en todo
|
||||
|
||||
Entre el mate 10 pro y el htc elige el que te guste más en diseño y capa de personalización. En el resto están muy parejos.
También es cierto que estando a la vuelta de la esquina el u12 cuesta un poco pagar lo que cuesta nuevo el htc |
|
||||
|
||||
El kirin es un lastre, yo me esperaria a que salga el oneplus 6 y veras lo que es fluidez ...
|
||||
|
||||
Yo estuve dudando hace tiempo entre s8 o mate 10 pro, y aunque al final no cogí ninguno de los dos, el mate 10 pro me parece un pedazo de móvil, yo iría de cabeza hacia el.
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una consulta pero no se si alguien tiene algna respuesta en los mencionados celulares incluyendo el p20 pro, cual de los mencionados tendra un mejor DAC, ya que valoro bastante la calidad de sonido
|
![]() |
![]() |
||||||
|