Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/18, 13:26:54
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
El P8 tiene carga por inducción?

hola, me han regalado una base de carga por inducción pero no funciona y no sé si es porque está rota o porque el P8 Lite no tiene carga por inducción.

La tiene?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/18, 14:24:30
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
No, no tiene-
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/18, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
No tiene, pero existen un dispositivo que lo pegas a la parte trasera del tlf y lo conectas al tlf. En teoría esto transforma la energía para que la puedas llevar mediante el puerto microusb de tu tlf. Para que entiendas mejor, pincha en el siguiente enlace:

https://www.cablematic.es/ref/AU69?g...yABEgKIRvD_BwE


Aunque el de la imagen corresponde a un Iphone, los hay para Android. Lo he visto en www.wish.com y en Aliexpress.

Edito el mensaje, pincha en el siguientes enlace:


Última edición por Aldane Día 07/05/18 a las 15:46:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/18, 20:38:03
Array

[xs_avatar]
Alejandra92 Alejandra92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
No tiene, pero existen un dispositivo que lo pegas a la parte trasera del tlf y lo conectas al tlf. En teoría esto transforma la energía para que la puedas llevar mediante el puerto microusb de tu tlf. Para que entiendas mejor, pincha en el siguiente enlace:

https://www.cablematic.es/ref/AU69?g...yABEgKIRvD_BwE


Aunque el de la imagen corresponde a un Iphone, los hay para Android. Lo he visto en www.wish.com y en Aliexpress.

Edito el mensaje, pincha en el siguientes enlace:

Gracias, pero el P8 Lite no se puede abrir
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/18, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandra92 Ver Mensaje
Gracias, pero el P8 Lite no se puede abrir
No es necesario abrirlo, lo puedes pegar en la tapa directamente, ese dispositivo capta de forma inalámbrica la carga que ofrece el inductor, convirtiendo esa señal en 5V que viajan a través del conector microusb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 08/05/18, 15:02:47
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
No es necesario abrirlo, lo puedes pegar en la tapa directamente, ese dispositivo capta de forma inalámbrica la carga que ofrece el inductor, convirtiendo esa señal en 5V que viajan a través del conector microusb.


Se pone entre la tapa trasera y la funda, puedes pegarlo al teléfono con unas pegatinas recortables de nylon muy finas, las hay en las mercerías (las venden para reparar los anoraks), yo las tengo (en iPhone 6S y en P8 Lite 2017) pegadas a las fundas para quitarlas más fácilmente cuando hay que conectar algo al USB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/18, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por montecima Ver Mensaje
Se pone entre la tapa trasera y la funda, puedes pegarlo al teléfono con unas pegatinas recortables de nylon muy finas, las hay en las mercerías (las venden para reparar los anoraks), yo las tengo (en iPhone 6S y en P8 Lite 2017) pegadas a las fundas para quitarlas más fácilmente cuando hay que conectar algo al USB
Creo que eso trae su propio adhesivo. Y no hace falta estar desconectando nada para transferir datos del tlf al pc, si tienes router puedes usar la aplicación Airdroid para hacerlo. Con eso se dice adiós al cable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/18, 15:16:59
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,328
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Yo el problema que le veo a estos adaptadores es que te hipoteca el conector usb complicando la conexión al PC para transferencias de archivos o flasheo de roms... Francamente no le veo la utilidad salvo para los "usuarios" que sólo usan el móvil para hablar y whatsapp.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/18, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Aldane Aldane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: P8 Lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo el problema que le veo a estos adaptadores es que te hipoteca el conector usb complicando la conexión al PC para transferencias de archivos o flasheo de roms... Francamente no le veo la utilidad salvo para los "usuarios" que sólo usan el móvil para hablar y whatsapp.
No estoy del todo de acuerdo contigo. Puedes prescindir perfectamente del conector usb para transferir datos del tlf al pc. Solo necesitas un router y que tu pc esté vinculado a ese router aunque no tengas una tarifa de internet contratada y la aplicación Airdroid instalada en tu tlf. Mediante esta app puedes pasar datos del tlf al pc y viceversa sin necesidad de cable, o mediante bluetooth aunque este último es más lento.
Y en cuanto para flashear cualquier rom, pues no pasa nada, desconectas el dispositivo, flasheas y ya está.
En todo caso complicaría la vida si usas una batería externa.

Última edición por Aldane Día 08/05/18 a las 16:07:01.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/18, 00:25:40
Array

[xs_avatar]
montecima montecima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 122
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por Aldane Ver Mensaje
Creo que eso trae su propio adhesivo. Y no hace falta estar desconectando nada para transferir datos del tlf al pc, si tienes router puedes usar la aplicación Airdroid para hacerlo. Con eso se dice adiós al cable.


Pues no “creas” que trae adhesivo, NO LO TRAE, ademas el invento, es un poco gordito, pues tiene una bobina interna, para la inducción, la cual está soldada a un mini conector del que sale una cinta flexible que en el otro extremo tiene un conector usb, todo eso está metido dentro de una funda de papel resistente, en la cual se indica cual es la cara superior e inferior, ya que la bobina tiene posición, cuando se compre hay que pillar uno teniendo en cuenta la posición del usb del móvil, pero eso lo especifica el vendedor, (tipo A, B y Appel), yo prefiero quitarlo y enchufar el cable, que al fin y al cabo son 3 segundos, el sistema air, puede ser instantáneo o se enreda y acabas con cable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite



Hora actual: 11:24:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /