|
||||
|
||||
Moto Z play, AYUDA
Hola a todos. Despues de una devolución de un S7 Edge por su bateria de dudosa calidad me recomendaron un moto z play que dicen que la bateria es muy buena ¿es asi de buena para los que lo teneis y ha pasado un tiempo?
He visto en amazon algun reacondicionado por unos 240 euros o asi y no se si a dia de hoy merece la pena ya que han pasado casi dos años. Voy buscando sobre todo bateria, fluidez, rendimiento y huellas en el frontal, y una buena pantalla (creo que es amoled la del z play por encima de la gama media), lo demas me da un poco igual. Quiero un terminal que me dure en el tiempo, no soy muy exigente ya que aun conservo mi nexus 4... asique ya podeis imaginaros. por cierto ¿moto z play vs xiaomi mi a1? Mil gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
Para el uso que dices que le vas a dar, éste es tú móvil, y si, yo lo tengo desde noviembre y la batería me hace unas 8 horas de pantalla, en ese aspecto es bestial, también venía de un LG G4 y G5, y no lo cambiaría por ningún Samsung ni nada parecido.. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo mismo digo que el usuario de arriba, para eso que lo utilizas es excelente terminal, la pantalla es super amoled y con buen brillo, no ese excesivo de samsung que produce ceguera, Mi hermana tiene el s7 edge y ya te digo que este se lo lleva de calle en rendimiento y fluidez, va a actualizar a Oreo, asi que a dia de hoy, es un terminal de hoy. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros.
|
|
||||
|
||||
Gracias gente =)
|
|
||||
|
||||
Hola @javitopa1:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»