Home Menu

Menu

Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Herramientas
Viejo 12/04/18, 10:51:26
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3573 comentarios
Tagged: 437 hilos
noticia Huawei Y6 2018: la gama económica estrena pantalla 18:9 y confía la seguridad al desbloqueo facial

Huawei Y6 2018: la gama económica estrena pantalla 18:9 y confía la seguridad al desbloqueo facial

Leemos en xatakamovil.com

<< Pese a que los grandes teléfonos acaparen una mayor cuota de publicidad en medios, los teléfonos de líneas económicas ayudan a engrosar las listas de usuarios de los fabricantes, y son los predilectos por los responsables de completar los catálogos de las operadoras. Huawei acaba de poner uno de éstos en circulación, un Huawei Y6 2018 que llevaba tiempo filtrándose y que ya es oficial. El nuevo Huawei Y6 2018 pasa así a formar parte de la línea Y del fabricante chino, compuesta por teléfonos económicos que han ido volviéndose más competitivos con el paso de los años. El nuevo modelo incluye, además, una característica bastante interesante. No tenemos lector de huellas, el control biométrico del teléfono reposa sobre la detección de rostros. Aquí manda Face Unlock. >>

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 12/04/18, 10:51:46
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3573 comentarios
Tagged: 437 hilos
https://www.xatakamovil.com/otras/hu...+M%C3%B3vil%29
Ir al link original: https://www.xatakamovil.com/otras/huawei-y6-2018-caracteristicas-ficha-tecnica-y-precio?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_c ampaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3vil%2 9

Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 11:01:54
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Con lo cómodo que es tener el teléfono encima de la mesa, o del sofá, y simplemente poner el dedo sobre el lector FRONTAL ... sin tener que coger/levantar el teléfono. Para mi el lector atrás, en el lateral, el reconocimiento facial, etc. son soluciones temporales para permitir los todo-pantalla hasta que integren la huella en la propia pantalla (que será la solución óptima y generalizada en 2019).
Responder Con Cita
Viejo 12/04/18, 14:34:28
Caffrey Caffrey no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 7A
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Con lo cómodo que es tener el teléfono encima de la mesa, o del sofá, y simplemente poner el dedo sobre el lector FRONTAL ... sin tener que coger/levantar el teléfono. Para mi el lector atrás, en el lateral, el reconocimiento facial, etc. son soluciones temporales para permitir los todo-pantalla hasta que integren la huella en la propia pantalla (que será la solución óptima y generalizada en 2019).
Yo prefiero ambas opciones, por motivos que no hay que detallar los lectores no leen bien mis 'dedos' el 70% de las veces, y no, no es el lector, es que casi no tengo huellas El facial resuelve ese problema.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/18, 17:15:35
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 10
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Caffrey Ver Mensaje
Yo prefiero ambas opciones, por motivos que no hay que detallar los lectores no leen bien mis 'dedos' el 70% de las veces, y no, no es el lector, es que casi no tengo huellas El facial resuelve ese problema.....
No estoy en contra del reconocimiento facial, todo lo que sea dar más opciones es bienvenido (pero no quitar opciones, como está pasando con la tarjeta microSD o el jack de auriculares ).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Reglas de Mensajes