|
||
|
||||
|
||||
Reconocimiento facial en Mi6
Buenas tardes, queria haceros una consulta. Hoy me ha llegado una actualización nueva, 9.5.6.0 (OCAMIFA), y he recordado que hablaban, que próximamente implementarían en el mi6 el reconocimiento facial, he supuesto que en esta actualización ya vendría, sin embargo, no encuentro la función por ningun lado, a que puede deberse? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, queria haceros una consulta. Hoy me ha llegado una actualización nueva, 9.5.6.0 (OCAMIFA), y he recordado que hablaban, que próximamente implementarían en el mi6 el reconocimiento facial, he supuesto que en esta actualización ya vendría, sin embargo, no encuentro la función por ningun lado, a que puede deberse? Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Proximamente (¿proxima versión?) podria venir implementado. Deseando probarlo. Lo tuve en el primer Nexus que le hizo LG a Google. Iba bien, y de esto hace años. Habrá mejorado. Supongo |
|
||||
|
||||
Y supongo que el tema de gestos como en los nuevos full HD+ 18:9 (Redmi 5 Plus, Note 5, etc..) ¿tampoco lo han implementado para el nuestro? Leí por algún lado que MIUI 9.5 lo iba a traer para todos pero no he sido capaz de encontrarlo.
|
|
||||
|
||||
Si quieres probar la liberacio'n facial en esta rom hay:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi-6-t3739219
![]() Xiaomi mi 8 lite 6/128: pensando: Última edición por ziojoe Día 27/04/18 a las 12:54:10. |
|
||||
|
||||
No habrá más versiones de miui9. Se ponen ya a trabajar en miui lo que sea que le llamen a la próxima. Así que paciencia
Si quieres probar la liberacio'n facial en esta rom hay:
https://forum.xda-developers.com/mi-...-mi-6-t3739219 ![]() La rom TR los lleva. Supongo que son los mismos Última edición por CAMP70 Día 27/04/18 a las 13:27:34. |
|
||||
|
||||
Sí van a implantar el reconocimiento del smart lock de Google, os vais a llevar una desilusión, es un mojón como un demonio, no es seguro y falla muchísimo.
|
|
||||
|
||||
![]() El otro día precisamente le metí yo Oreo 8.1 a mi viejo y querido Nexus 4 y va de lujo (un móvil de 5 años y pico) ![]() |
|
||||
|
||||
No hagas caso del 1er post. Ahora se basa en dev global y lleva gestos |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|