Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/18, 08:46:02
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Error al vincular Stratos

Buenos días,

Hoy al quitar el modo avión a mi teléfono (tengo iPhone), la aplicación Amazfit me pedía loguearme sin haberme deslogueado ayer a la noche. El tema es que ahora me es imposible hacerlo, me sale el error "Three party verification failure (0106) ¿Alguien sabe qué es esto? Gracias de antemano

Editado

Ahora he conseguido loguearme pero me pide rellenar otra vez mis datos, vamos, que no me da la opción de sincronizar con el reloj, es como si fuera una nueva vinculación... Lo curioso es que sigo recibiendo notificaciones y no está vinculado ni mediante Amazfit ni Mi Fit.... Algo muy extraño

Editado 2 SOLUCIONADO

He desinstalado la aplicación Amazfit, la he vuelto a instalar y ya está todo como antes.

Última edición por Nitter Día 11/04/18 a las 09:10:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/18, 22:58:48
Array

[xs_avatar]
Joselehd73 Joselehd73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: IPhone X, Xiaomi Mi mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Buenos días,



Hoy al quitar el modo avión a mi teléfono (tengo iPhone), la aplicación Amazfit me pedía loguearme sin haberme deslogueado ayer a la noche. El tema es que ahora me es imposible hacerlo, me sale el error "Three party verification failure (0106) ¿Alguien sabe qué es esto? Gracias de antemano



Editado



Ahora he conseguido loguearme pero me pide rellenar otra vez mis datos, vamos, que no me da la opción de sincronizar con el reloj, es como si fuera una nueva vinculación... Lo curioso es que sigo recibiendo notificaciones y no está vinculado ni mediante Amazfit ni Mi Fit.... Algo muy extraño



Editado 2 SOLUCIONADO



He desinstalado la aplicación Amazfit, la he vuelto a instalar y ya está todo como antes.


Una pregunta
En iphone
También lo vinculas con la App Mi Fit??
Y si es así con que cuentas te logeas en ambas Apps
Yo después de mucho tiempo aún no he podido conseguir que se vincule con mi fit
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/18, 23:30:34
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,187
Tu operador: Carrefour Móvil

Sí, tengo iPhone y lo tengo vinculado con ambas aplicaciones. Me logueo en ambas con la cuenta de Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 09:53:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /