|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil por unos 150 € con GPS y radio
Buenas noches. Tengo que comprar el primer smartphone para un familiar, y quiere gastarse unos 150 €. Lo principal es que tenga un GPS decente, he leído que algunos procesadores de mediatek suelen dar problemas, y radio . He visto un hilo en el que recomiendan el Moto E por unos 99 €, pero he visto que usa un procesador mediatek y preferiría uno que llevara un Qualcomm. Había pensado recomendarle el Moto G5 Plus que tengo yo, pero se le va un poco de presupuesto. ¿ Hay algún móvil más barato que use el mismo procesador? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 184 esta el moto g5 plus ahora mismo en amazon, por si es menos salida de presupuesto de lo que piensas.
Tienes el xiaomi mi a1, pero si es para un familiar y no sabes o quieres tocar para activar la radio, que incorpora, pero no viene digamos, activa. El mi5x, , es el mismo que el mi a1, pero con radio activada por defecto y miui en vez de android one. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Tengo que comprar el primer smartphone para un familiar, y quiere gastarse unos 150 €. Lo principal es que tenga un GPS decente, he leído que algunos procesadores de mediatek suelen dar problemas, y radio . He visto un hilo en el que recomiendan el Moto E por unos 99 €, pero he visto que usa un procesador mediatek y preferiría uno que llevara un Qualcomm. Había pensado recomendarle el Moto G5 Plus que tengo yo, pero se le va un poco de presupuesto. ¿ Hay algún móvil más barato que use el mismo procesador? Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris V
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi 4X
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 5 plus
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 5 plus compi.
|
|
||||
|
||||
|
Idem, Xiaomi Redmi 5 Plus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y muchísimas gracias por vuestras recomendaciones
![]() En principio el ganador es el Redmi 5 plus, aunque he visto que son casi 6 pulgadas de pantalla y para una persona que viene de un móvil con pantalla "diminuta", tal vez sea incluso demasiado. ¿ La cámara está al nivel del Moto G5 Plus o es inferior? Imagino que al llevar el mismo procesador que el G5 Plus el GPS rendirá parecido, ¿ no? ¿ Y el peso que he visto en Amazon( 299 gramos) es el correcto? El BQ es inferior en procesador y pantalla si no estoy confundido, y el Redmi 4x creo que también tiene un procesador inferior, así que cuando me ayudéis con las dudas que tengo, le daré a elegir entre el G5 Plus y el Redmi 5 Plus. Lo dicho, muchísimas gracias, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En principio el ganador es el Redmi 5 plus, aunque he visto que son casi 6 pulgadas de pantalla y para una persona que viene de un móvil con pantalla "diminuta", tal vez sea incluso demasiado. ¿ La cámara está al nivel del Moto G5 Plus o es inferior? Imagino que al llevar el mismo procesador que el G5 Plus el GPS rendirá parecido, ¿ no? ¿ Y el peso que he visto en Amazon( 299 gramos) es el correcto? El BQ es inferior en procesador y pantalla si no estoy confundido, y el Redmi 4x creo que también tiene un procesador inferior, así que cuando me ayudéis con las dudas que tengo, le daré a elegir entre el G5 Plus y el Redmi 5 Plus. Lo dicho, muchísimas gracias, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Un saludo ![]() Después el BQ V lo tienes a 139€ y después del Moto es el que mejor cámara tiene aparte de venir con NFC, usb tipo c, carga rápida... pero el procesador es algo inferior (para un usuario básico suficiente). Después el Xiaomi Redmi 5 Plus destaca en batería, diseño "todo pantalla" y espacio de almacenamiento.
|
||||
|
||||
|
El Moto G5 Plus sube un poco de precio pero me parece el mejor.
Después el BQ V lo tienes a 139€ y después del Moto es el que mejor cámara tiene aparte de venir con NFC, usb tipo c, carga rápida... pero el procesador es algo inferior (para un usuario básico suficiente). Después el Xiaomi Redmi 5 Plus destaca en batería, diseño "todo pantalla" y espacio de almacenamiento. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno tiene sus puntos a favor como he puesto en el anterior mensaje , tiene que valorar cuáles son mas importantes para el.
|
||||
|
||||
|
Última edición por Andy19 Día 26/03/18 a las 18:05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay color en hadware por dios. De 4/64 a 2/16, solamente por esto ya descartaria el V de ipsofacto si dejar de comparar la enorme diferencia de los microprocesadores, la autonomia..... A dia de hoy con 2/16 no vas a ningun lado y mas si vas a tener el smartphone cierto tiempo. Ni hay color entre uno y otro smartphone en favor del xiaomi redmi 5 plus.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
Última edición por Johny1979 Día 26/03/18 a las 17:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() En principio el ganador es el Redmi 5 plus, aunque he visto que son casi 6 pulgadas de pantalla y para una persona que viene de un móvil con pantalla "diminuta", tal vez sea incluso demasiado. ¿ La cámara está al nivel del Moto G5 Plus o es inferior? Imagino que al llevar el mismo procesador que el G5 Plus el GPS rendirá parecido, ¿ no? ¿ Y el peso que he visto en Amazon( 299 gramos) es el correcto? El BQ es inferior en procesador y pantalla si no estoy confundido, y el Redmi 4x creo que también tiene un procesador inferior, así que cuando me ayudéis con las dudas que tengo, le daré a elegir entre el G5 Plus y el Redmi 5 Plus. Lo dicho, muchísimas gracias, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Un saludo ![]() De todas formas mi compañero @BlueSkies tiene el redmi 5 plus y te podra sacar de cualquier duda que tengas de dicho terminal.
|
|
||||
|
||||
|
![]() En principio el ganador es el Redmi 5 plus, aunque he visto que son casi 6 pulgadas de pantalla y para una persona que viene de un móvil con pantalla "diminuta", tal vez sea incluso demasiado. ¿ La cámara está al nivel del Moto G5 Plus o es inferior? Imagino que al llevar el mismo procesador que el G5 Plus el GPS rendirá parecido, ¿ no? ¿ Y el peso que he visto en Amazon( 299 gramos) es el correcto? El BQ es inferior en procesador y pantalla si no estoy confundido, y el Redmi 4x creo que también tiene un procesador inferior, así que cuando me ayudéis con las dudas que tengo, le daré a elegir entre el G5 Plus y el Redmi 5 Plus. Lo dicho, muchísimas gracias, no me esperaba tantas respuestas en tan poco tiempo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 5 plus 4/64 se puede adquirir a una cifra muy cercana a esos 150, en concreto 154€ con envio desde españa.
Y no hay color en hadware por dios. De 4/64 a 2/16, solamente por esto ya descartaria el V de ipsofacto si dejar de comparar la enorme diferencia de los microprocesadores, la autonomia..... A dia de hoy con 2/16 no vas a ningun lado y mas si vas a tener el smartphone cierto tiempo. Ni hay color entre uno y otro smartphone en favor del xiaomi redmi 5 plus. ![]() Está claro que en General es mejor el Xiaomi Redmi 5 Plus y entre los dos yo sería el que compraría. Pero para un usuario básico (WhatsApp, Redes sociales y navegador) la potencia del BQ es suficiente y a lo mejor prefiere tener una cámara mejor a cambio, o NFC, carga rápida... Cada usuario es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El redmi 5 plus 4/64 se puede adquirir a una cifra muy cercana a esos 150, en concreto 154€ con envio desde españa.
Y no hay color en hadware por dios. De 4/64 a 2/16, solamente por esto ya descartaria el V de ipsofacto si dejar de comparar la enorme diferencia de los microprocesadores, la autonomia..... A dia de hoy con 2/16 no vas a ningun lado y mas si vas a tener el smartphone cierto tiempo. Ni hay color entre uno y otro smartphone en favor del xiaomi redmi 5 plus. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||