|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: PACK COMPLETO PSVITA OLED 3.60 HENKAKU ENSO + JUEGOS + FUNDA + GRIP + SD2VITA + TARJETAS + BATERIA EXT... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: SONY * Modelo: PSVITA OLED 3.60 * Precio: 225 Eu * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: nada remarcable. rallinas finas quizas pero nada imp. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: esporadicamente. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mi cuenta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - Caja original- - Ps Vita Oled 3G con Firmware 3.60 con Enso recien instalado. - Cable de carga y cargador - Bateria externa original de Psvita. - SD2Vita v3 - Memory Card oficial de Sony de 8 GB - Memory Card oficial de Sony de 16 GB - Y la propia Ps Vita ![]() - Grip - Funda - Juegos: 1.- Persona 4 golden 2.- Final Fantaxy X 3.- Codigo digital sin usar del Final Fantasy X-2 4.- Michael Jackson: The experience HD 5.- Virtua tennis 4 Wolrd Edition (sin desprecintar) OPCIONAL POR 15 EU MAS : microsd sandisk 64gb. A ver, la consola no tendra ni 200 horas de uso. En los ultimos 2 años se habra usado...5h?? Vamos fue un regalo y me lo quede por no venderlo en su dia y le he dado poquisimo uso...ha estado muerta en el cajon durante meses y meses hasta q me entere del tema henkaku hace poco con el que jugue a mi backup de tearaway. Luego me entere del tema SD2vita y pedi una. Para Cuando me llego ya se me habian ido las "ganas de vita" asi que ni lo he instalado. En principio no despiezo salvo que salga todo el lote. Precio: 225 eu envio incluido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||