|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ### Samsung Galaxy S8 Arctic Silver - 390€ G.I. ### * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S8 * Precio: 390€ G.I. Reservado. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno, impoluto. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses aprox * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Segovia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24h incluido en el precio (sin asegurar, si se quiere asegurar añadir 10€). * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Yoigo 22/05/2018 (ver descripción) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil se lo compré hace unos 3 meses a una chica que por alguna razón coleccionaba móviles, ella lo compró cuando salió en Mayo del 2017 pero no lo había abierto (vendía 3 como este), el móvil me lo entregó precintado y yo mismo lo estrené, por lo que de uso real tiene eso, 3 meses, de garantía le quedan 13 meses con Yoigo. El móvil está impoluto, ni una raya ni golpe ni nada, de hecho sigue teniendo los plásticos que van por el borde para que no se arañe, se ve en las fotos. Los accesorios están sin uso, sólo se ha usado el cargador de pared y el cable alguna vez, pero conservan el plástico incluso. Con la compra del teléfono regalo 5 fundas de diferentes tipos. Se puede entregar en mano en Segovia o Madrid, también se puede enviar por agencia 24h. __ * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por shotorz Día 23/04/18 a las 12:36:32. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|