|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sincronizar la carpeta que quieras por wifi o por cable
¿Existe algun programa para sincronizar una carpeta a tu eleccion con otra carpeta del ordenador como las de musica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Sugarsync puede ser lo que necesitas
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso desde hace un tiempo y la verdad que va muy bien. Te bajas la aplicación para PC y la APP desde el Market. Lo único incómodo es que de primeras se tarda un poco, porque tienes que subir toda el contenido al servidor de SugarSync y luego bajarlo desde el resto de dispositivos que quieras tener sincronizados.
Puedes sincronizar de inicio hasta 2GB, y con esta invitación: para obtener 250MB extras y haciendo un par de tutoriales desde el PC y desde el móvil otros 500MB. Saludos! Última edición por Arkady.es Día 28/08/10 a las 13:56:02. |
|
||||
|
||||
No se si habrá cambiado ya dropbox, pero yo cuando lo usé sólo me sincronizaba entre PCs, no con el móvil. La aplicación del móvil no hacía nada que no se pudiera hacer via web, es decir, era un mero almacenamiento online, pero nada de sincronización real.
Con Sugarsync puedes sincronizar cualquier carpeta del móvil y con un sólo clic actualizas todo su contenido |
|
||||
|
||||
No se si habrá cambiado ya dropbox, pero yo cuando lo usé sólo me sincronizaba entre PCs, no con el móvil. La aplicación del móvil no hacía nada que no se pudiera hacer via web, es decir, era un mero almacenamiento online, pero nada de sincronización real.
Con Sugarsync puedes sincronizar cualquier carpeta del móvil y con un sólo clic actualizas todo su contenido ![]() |
|
||||
|
||||
yo me encuentro con el mismo problema que paul.spain.paul, pero no quiero sicronizar online, sino directamente una carpeta de mi pc con una carpeta de la memoria de 4Gb de mi htc diamond. Con WMDC de Windows 7 sólo sincroniza los archivos que hay en My documents en la memoria pequeña de la diamond. Sí permite, obviamente, copiar archivos, pero yo necesito sincronizarlos.
|
|
||||
|
||||
Hay un "error de concepto", que a veces confunde. Copiar y Sincronizar no es lo mismo. Como dice Arkady.es, Dropbox efectivamente sincroniza el almacenamiento del servidor con el PC, pero solo copia (subida o bajada) con el movil.
Para ilustrar un poco: supón que tienes encendido y conectado a internet el PC con dropbox instalado y "linkeado", y tambien tienes el movil con Dropbox ejecutándose. Te vas a otro ordenador, y via web entras a Dropbox y subes un archivo a tu cuenta. Sin tener que tomar ninguna acción, el archivo aparecerá automaticamente en tu PC, pero no en el movil. De hecho, en la carpeta Dropbox del móvil solo tienes los archivos que has descargado manualmente. Esa es la diferencia entre sincronizar y copiar. Yo prefiero Dropbox, aun cuando también tengo cuenta de Zumodrive y Sugarsync; considero que los tres son servicios excelentes, solo es un asunto de preferencias. |
|
||||
|
||||
Está claro. Precisamente lo que quiero es sincronizar una carpeta con archivos de mi pc y de mi móvil (generalmente de office), porque modifico indistintamente esos ficheros casi a diario desde cualquiera de los dos soportes. Puedo hacerlo con el WMDC de Windows 7, pero en la Diamond sólo lo hace con la carpeta My Documents de la memoria pequeña, y necesito que sea en la de 4Gb.
|
|
||||
|
||||
Está claro. Precisamente lo que quiero es sincronizar una carpeta con archivos de mi pc y de mi móvil (generalmente de office), porque modifico indistintamente esos ficheros casi a diario desde cualquiera de los dos soportes. Puedo hacerlo con el WMDC de Windows 7, pero en la Diamond sólo lo hace con la carpeta My Documents de la memoria pequeña, y necesito que sea en la de 4Gb.
![]() Saludos!
||||||
|