|
||
|
||||
|
||||
Rom Orange
Hola..tengo mi galaxy S8 con la rom de Orange y en vista de que no acaba de llegar la actualización vía Ota estaba pensando en instalar la genérica española por Odín. El problema es que la opción llamadas wifi me hace bastante servicio y quisiera saber si en la rom genérica española existe esta opción..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
No, no tienes llamadas wifi en la versión libre PHE. Yo al menos no las tengo, lo que no sé si dependerá del operador y por tanto de la tarjeta SIM ya que no soy Orange
Última edición por mipello Día 29/03/18 a las 15:52:37. |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom de Orange le meti la libre española y si tengo las llamadas por wifi
|
||||
|
||||
Mete la del amigo Joselillo, yo estaba igual que tu y super facil y encantado, mejor rendimiento e incluso de la bateria.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1394456 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo soy de Orange y puse Oreo libre por mi cuenta y sí que tengo llamadas WiFi.
|
|
||||
|
||||
Hola..tengo mi galaxy S8 con la rom de Orange y en vista de que no acaba de llegar la actualización vía Ota estaba pensando en instalar la genérica española por Odín. El problema es que la opción llamadas wifi me hace bastante servicio y quisiera saber si en la rom genérica española existe esta opción..
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien pase de la Orange PHN a la Oreo PHE y tengo llamadas wifi y VoLTE.
|
|
||||
|
||||
otro que paso de AMO a PHE y también me van llamadas de wifi un saludo
|
|
||||
|
||||
Llamadas wifi