|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone 8 Plus 256 gigas * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone 8 Plus 256 gigas * Precio: 760 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: IPhone 8 Plus 256 gigas americano se diferencia en que en la parte de atrás como podéis ver en la primera foto solo pone IPhone y no toda la parafernalia de CEE etc a mi modo de ver queda mucho más estético así..está sustituido por AppleCare hasta octubre 2019 y sin activar ósea esta a estrenar y tiene garantía hasta esa fecha por medio del applecare,claro.Regala con el funda y cristal templado .Y por supuesto caja,cargador y accesorios sin uso.El móvil es de un amigo y está en Madrid por si alguien quiere hacer el trato en mano * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 09/04/18 a las 10:15:39. Razón: Bajar precio |
|
|
||||
|
||||
Más importante que lo estético @BEORNIDA , es que los iPhones americanos no vienen con el audio capado a diferencia de los europeos, por lo que se disfruta mucho más del audio tanto en multimedia como llamadas.
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Ni que decir tiene que teniendo APPLECARE No hace falta factura por que tramitas la garantía hasta octubre del 2019 directamente con Apple.Con la garantía de que si le pasa algo al teléfono solicitas un cambio express y teléfono nuevo!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|