|
||
|
|
||||
|
||||
|
Separar contactos en dual sim
Hola, recientemente le he instalado al teléfono una 2ª SIM , por tanto hay una SIM1 personal con su cuenta Gmail y una SIM2 del trabajo también con otra cuenta Gmail.
Veo que en la aplicación nativa de teléfono se han mezclado los contactos de una y otra. Me es necesario un sólo whatsapp, pero aquí también me salen todos los contactos de las dos cuentas o números, en vez de los que quiero que salgan que son los asociados a la SIM correspondiente. Pues la consulta es como puedo hacer para delimitar por un lado los contactos de una SIM y por otro los de la otra. También que en whatsapp sólo me salgan los del número asociado. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
en usuarios y cuentas, vas a la cuenta de gmail que no quieras ver los contactos, sincronizacion de la cuenta y desmarcas los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gustaría es como dos aplicaciones de teléfono diferenciadas y que en whatsapp sólo me salgan los de la linea asociada. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recientemente le he instalado al teléfono una 2ª SIM , por tanto hay una SIM1 personal con su cuenta Gmail y una SIM2 del trabajo también con otra cuenta Gmail.
Veo que en la aplicación nativa de teléfono se han mezclado los contactos de una y otra. Me es necesario un sólo whatsapp, pero aquí también me salen todos los contactos de las dos cuentas o números, en vez de los que quiero que salgan que son los asociados a la SIM correspondiente. Pues la consulta es como puedo hacer para delimitar por un lado los contactos de una SIM y por otro los de la otra. También que en whatsapp sólo me salgan los del número asociado. Un saludo y gracias. ![]() Siento no poder ayudarte más, DeXinla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||