|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NVIDIA GeForce(R) GTX 1070 with 8GB GDDR5 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: NVIDIA * Modelo: 1070 GTX * Precio: 350€ negociables * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 9 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Bilbao * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en precio / oferta * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo un Dell Aurora R6 y lo adquirí en Julio 2017 con esta tarjeta gráfica porque pensaba darle uso, pero no es así, y con la que viene de serie me sobra. Tiene garantía pero entiendo que dentro de todo el ordenador. Apenas usada en algún juego esporádico. Dentro del Ordenador, la sacaría si la vendo. En esta url se puede ver el PC y sus componentes. Solo vendo la 1070 http://www.dell.com/support/home/es/.../configuration * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pacosal Día 28/03/18 a las 20:55:21. |
|
|
||||
|
||||
Entrega en mano.
Última edición por pacosal Día 31/03/18 a las 14:59:14. |
|
||||
|
||||
Hola,
acabo de desmontarla y me parece muy grande para correr el riesgo con el envío. De modo que daré prioridad a la entrega en mano. Lo siento, tenía que haber mirado primero como era. Además que necesito adquirir un adaptador ya que la tarjeta de serie no viene con HDMI. Saludos
![]() |
||||||
|