|
||
|
||||
|
||||
Consulta no molestar
Buenas noches chicos, mi duda es la siguiente: con mi antiguo móvil tenía una opción de ahorro que me permitía por la noche sólo recibir llamadas y sms, por lo que era muy cómodo no ver vibrar, sonar o iluminarse el móvil mientras quieres dormir. Mi pregunta es si hay alguna forma de hacerlo en este móvil, es decir, poder recibir llamadas y sms con sonido y vibración pero silenciar y quitar la vibración de todas las demás notificaciones. Muchas gracias y un saludo a todos!
|
|
|
||||
|
||||
Lo tienes dentro de "sonido y vibración", y luego bajas hasta " no molestar"
Yo tb la utilizo y me parece de lo más útil. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tratado de configurar el modo no molestar, pero las notificaciones me siguen sonando, es decir, cuando pongo el modo no molestar simplemente me quita la vibración de las notificaciones, pero deja el sonido. Y para quitar el sonido tengo que quitarlo del teléfono, por lo tanto las llamadas se silencian también.
|
|
||||
|
||||
He tratado de configurar el modo no molestar, pero las notificaciones me siguen sonando, es decir, cuando pongo el modo no molestar simplemente me quita la vibración de las notificaciones, pero deja el sonido. Y para quitar el sonido tengo que quitarlo del teléfono, por lo tanto las llamadas se silencian también.
![]() ...y por qué no desconectas WIFI y Datos cuando te acuestas? ![]() |
|
||||
|
||||
|