|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Qué podemos esperar del Google Pixel 3 barato que suena para verano ![]() Leemos en xatakandroid.com << No son muchos los fabricantes que apuestan por potencias casi idénticas para hermanos de distintas categorías. Tenemos a Sony con sus Compact, a Samsung con sus Galaxy S o a Apple con los iPhone, por citar a los más conocidos. Pero en este grupo también hay que incluir a Google con los Pixel, pues desde su lanzamiento hace ya dos generaciones se apostó por distintas diagonales pero interiores dignos de mellizo. Ahora, ya entrados en el tercer trimestre del año, comienzan a surgir rumores más o menos contrastados que hablan de un posible Pixel económico, un Pixel 3 que abriría la temporada en verano y que rebajaría las pretensiones en cuanto a precio. Una rebaja que también afectaría a las características del teléfono. Así que con la experiencia de haber visto y analizado los teléfonos de la primera y segunda generación, ¿qué le pediríamos a este supuesto Pixel 3 para cuando decida personarse en el mercado? Vamos allá. >> fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Decir 600e y hablar de barato y económico dice mucho de lo mal que está el mundo de la tecnología actual... y sobretodo del precio infladísimo de los alta gama, que sube año tras año...
Salu2!
|
||||
|
||||
Me gustaría probar un Google Pixel pero me puesto de límite no gastarme nunca más de 300€ en un Smartphone.Si cuando salen smartphones de 700,800,900,1000 hiciéramos un boicot estos flipsod de las marcas ya se tendrían que bajar de la nube.Ningun smartphone cuesta ni 1/3 parte de lo que cobran por ellos....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaría probar un Google Pixel pero me puesto de límite no gastarme nunca más de 300€ en un Smartphone.Si cuando salen smartphones de 700,800,900,1000 hiciéramos un boicot estos flipsod de las marcas ya se tendrían que bajar de la nube.Ningun smartphone cuesta ni 1/3 parte de lo que cobran por ellos....
![]() Si a la gama alta se le va la pinza a pedir 800 euros con un movil que se lo compren ellos mientras exista esa gama media. Ese es mi boicot ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|