Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/18, 17:16:24
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Qué podemos esperar del Google Pixel 3 barato que suena para verano

Qué podemos esperar del Google Pixel 3 barato que suena para verano

Leemos en xatakandroid.com

<< No son muchos los fabricantes que apuestan por potencias casi idénticas para hermanos de distintas categorías. Tenemos a Sony con sus Compact, a Samsung con sus Galaxy S o a Apple con los iPhone, por citar a los más conocidos. Pero en este grupo también hay que incluir a Google con los Pixel, pues desde su lanzamiento hace ya dos generaciones se apostó por distintas diagonales pero interiores dignos de mellizo. Ahora, ya entrados en el tercer trimestre del año, comienzan a surgir rumores más o menos contrastados que hablan de un posible Pixel económico, un Pixel 3 que abriría la temporada en verano y que rebajaría las pretensiones en cuanto a precio. Una rebaja que también afectaría a las características del teléfono. Así que con la experiencia de haber visto y analizado los teléfonos de la primera y segunda generación, ¿qué le pediríamos a este supuesto Pixel 3 para cuando decida personarse en el mercado? Vamos allá. >>

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 05/04/18, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 18:28:05
Array

[xs_avatar]
joselillo112 joselillo112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008

Impresionante artículo... De la nada, a lo que escribe...
Gran calidad del redactor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 19:36:50
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 6 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Decir 600e y hablar de barato y económico dice mucho de lo mal que está el mundo de la tecnología actual... y sobretodo del precio infladísimo de los alta gama, que sube año tras año...

Salu2!

Otros: Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 21:10:10
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Otra

Me gustaría probar un Google Pixel pero me puesto de límite no gastarme nunca más de 300€ en un Smartphone.Si cuando salen smartphones de 700,800,900,1000 hiciéramos un boicot estos flipsod de las marcas ya se tendrían que bajar de la nube.Ningun smartphone cuesta ni 1/3 parte de lo que cobran por ellos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/18, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
Tottibero Tottibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: One plus one
 Cita: Originalmente Escrito por cesarlop Ver Mensaje
Me gustaría probar un Google Pixel pero me puesto de límite no gastarme nunca más de 300€ en un Smartphone.Si cuando salen smartphones de 700,800,900,1000 hiciéramos un boicot estos flipsod de las marcas ya se tendrían que bajar de la nube.Ningun smartphone cuesta ni 1/3 parte de lo que cobran por ellos....
Simplemente no lo compres. Hace unos años no habia por 150-200 euros cosas como el Xiaomi mi a1 o el Redmi note 4. La gama media ha evolucionado tanto que por 200 euros te puedes comprar un movil decente, yo cuando compre el Oneplus one, la gama media era bastante basurilla y lo mas notable era un moto g o un redmi note (el 1 lo tuvo mi hermana y no destacaba en nada, 1 giga de ram 8 de rom y una bateria justilla con un panel hd) que te tenias que conformar por que fuese medio bien y que no tuviese lag en el dia a dia, y se congelase o reiniciase por que si.

Si a la gama alta se le va la pinza a pedir 800 euros con un movil que se lo compren ellos mientras exista esa gama media. Ese es mi boicot
Responder Con Cita
Viejo 05/04/18, 21:58:02
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

600€ un pixel económico vaya chiste.

Si no pasa de 300€ lo será.

Luego costará 500€ y tendrá características de pena así que dudo mucho que vuelva a tener un tlf de Google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 22:11:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /