|
||
|
||||
|
||||
BQ M5 No carga
Buenas!
Pues llevo ya unas semanas con varios problemas en mi m5. Cuando lo pongo a cargar, tengo que hacer malabares para que le llegue corriente, vamos, ponerlo en posiciones raras y después ni mirarlo ni tocarlo porque si no le deja de llegar corriente. Ahora la cosa se ha puesto peor, lo enchufo, se enciende, llega a la pantalla de carga y puf se apaga. Y vuelve a empezar... Así todo el rato sin poder cargar ni 1 minuto seguido. He probado varios cables, cargadores y enchufes y nada. El problema puede ser que los pines del micro usb hagan mal contacto en la placa (?) El móvil lo compré en agosto de 2015 y no si aun podre mandarlo al sat... |
|
|
||||
|
||||
Ese conector lo cambié yo solo y decirte que es facil, y eso que no soy muy manitas, por internet está el repuesto que si no me acuerdo mal era sobre unos diez euros y luego hay videos que te explican paso a paso.
|
|
||||
|
||||
Hay que soldar? es que no tengo ninguna herramienta
|
|
||||
|
||||
Hola,
@Wakte En este caso, te recomendamos que contactes con nuestro soporte técnico para que te comenten qué posibilidades de reparación hay. Incluso pueden informarte de nuestro Plan Renove como opción si te interesa. Te dejamos el contacto aquí: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo,
|
||||
|
||||
Hola,
@Wakte En este caso, te recomendamos que contactes con nuestro soporte técnico para que te comenten qué posibilidades de reparación hay. Incluso pueden informarte de nuestro Plan Renove como opción si te interesa. Te dejamos el contacto aquí: http://bit.ly/2hxIOiV Un saludo, ![]() Parece ser que en la ROM google experience de @ElTifo, cuando sale el logo de google por un momento no se recibe carga y al tener 0 o 1% se volvía a apagar |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Wakte En ese caso, te recomendamos instalar la versión oficial en el terminal, ya que al tener el dispositivo rooteado, o con cualquier tipo de modificación en el sistema, no podríamos asegurar su correcto funcionamiento. Un saludo.