|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra, después de una caida
Hasta ahora muy contento con el teléfono, pero el otro día se cayó y empezó a verse mal la pantalla, hasta volverse completamente negra.
A simple vista no hay nada roto, ni fisuras, todo lo demás parece que funciona , pero como esta negra , no lo se seguro. No se si la reparación es de las dos pantallas , ó de solamente la parte tactil? Hay alguna forma de interactuar con el sistema operativo desde por ejemplo un pc, para hacer una copia de seguridad? He podido hacer desde Windows 7, copiar todos los archivos y carpetas del teléfono, pero me gustaría hacer una copia de seguridad, contactos , notas, Agenda Jorte.? Gracias. |
|
|
Con samsung kies deberias de poder hacer una copia de contactos, agenda etc, etc, del jorte.... ya no se use alguna vez esa agenda pero ya no recuerdo
|
|
||||
|
||||
Con Samsung Kies, como te dicen, deberías de poder.
A mí me pasó algo parecido (rotura de la pantalla interna, ergo... todo negro) y me lo arreglaron sobre la marcha en el SAT de mi zona. Claro que mi S3 es libre y, por lo que veo, el tuyo es de Yoigo, así que te tocará hacerles entrega del terminal a los de la operadora para que gestionen la reparación. A todo esto, salvo que tengas contratado algún seguro especial, la garantía no cubre desperfectos por golpes y caídas, de modo que, si no hay señales externas evidentes, mejor que omitas el dato. A ver si cuela... |
|
||||
|
||||
He buscado como repararlo , y he encontrado dos opciones,
Una es cambiar solamente la pantalla tactil, creo que se hace con calor y una espatula de plástico. Y la otra es cambiar , todad el conjunto que viene con carcasa lcd y cristal, y desmontar de el viejo para pasar al nuevo las piezas que faltan. ¿Que opción es mejo, gracias? |
|
||||
|
||||
He buscado como repararlo , y he encontrado dos opciones,
Una es cambiar solamente la pantalla tactil, creo que se hace con calor y una espatula de plástico. Y la otra es cambiar , todad el conjunto que viene con carcasa lcd y cristal, y desmontar de el viejo para pasar al nuevo las piezas que faltan. ¿Que opción es mejo, gracias? ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|